vide_diputada_oaxaca.jpg
Crédito: @OlmedoJesus/ RCP Noticias
10 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: "¡Fuera, fuera!”, gritan a diputada del PAN en Oaxaca

Alejandra García Morlan, diputada del PAN y aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, fue abucheada por asistentes a la vacuna contra Covid-19.

La presencia de la diputada del PAN, Alejandra García Morlan, no fue bien recibida por quienes esperaban ser vacunados contra Covid-19 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

La también aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez llegó al gimnasio de Ciudad Universitaria para criticar la logística con que los adultos mayores recibían las vacunas contra Covid-19.

Te puede interesar: Rescatan a 100 migrantes en vivienda de San Nicolás, Nuevo León

La legisladora con licencia estaba haciendo declaraciones a algunos medios de comunicación que la seguían; detrás varios asistentes, al ver quién era, comenzaron a abuchearle para que se retirara del lugar.

Alejandra García Morlan aseguró que algunas personas recogían información sin estar identificados como “Siervos de la Nación” cuando comenzaron a gritarle que se fuera.

“Estamos pidiendo que expliquen… tendrían que salir los famosos Siervos de la Nación e ir en bloques, a qué hora va a pasar, si van a dar una vuelta están levantando información, no están identificados”.

Te puede interesar: “Aquí me voy a morir"; madre de joven asesinado trepa rejas de la Segob

Al ser interrumpida por las personas que le gritaban “¡Fuera!”, ella aseguró que estos actos son ejemplo de la polarización que está ocurriendo.

Pero esta no fue la primera vez que Alejandra García era abucheada, ya que en otro video del mismo lugar la diputada trata de responder preguntas, pero la gente comienza a gritarle

“¡Fuera, mala! ¡Votos para el PAN, son malos!”, se escuchaba mientras la legisladora con licencia intentaba hablar. Incluso, se aseguró que la diputada buscaba supuestamente saltarse la fila para recibir la vacuna contra la Covid-19.

A través de redes sociales, la abanderada del PAN dijo que no acudió al lugar para buscar protagonismo, sino para hablar en representación de los adultos mayores que pasan días esperando su vacuna. “¿Por qué muestran nada más una cara de la moneda? Y además tergiversan”, y llamó a dejar de polarizar.

Te puede interesar: #LadyMugrosa: capitana de Aeroméxico insulta a mujeres VIDEO

MÁS NOTICIAS