“Aquí me voy a morir"; madre de joven asesinado trepa rejas de la Segob

Leticia Castillo acudió de nueva cuenta a a la Segob para exigir la atención de las autoridades a quienes exige justicia por el asesinato de su hijo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sivia-castillo-segob (1).jpg
| Crédito: Twitter @MrElDiablo8

Silvia Castillo, madre de Alan Francisco Ibarra Castillo, se manifiesta, de nueva cuenta, afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob) para exigir la atención de las autoridades y se haga justicia en el caso de su hijo, tras iniciar un ayuno, esta mañana intentó trepar por las rejas de la dependencia.

Esta vez se dijo dispuesta a todo, incluso a perder la vida, esperando la atención de las autoridades; se niega a comer a pesar de padecer diabetes, no quiere recibir la atención médica correspondiente y hoy dijo que intentó trepar las rejas de la Secretaría de Gobernación pues se quería suicidar.

Anoche también amenazó con prenderse fuego si no la atienden.

Te puede interesar: Pensaba dejar el “muro”, pero lo destruyeron: dice AMLO

La mujer se presentó en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir atención de las autoridades federales y que se le haga justicia a su hijo asesinado en el 2019 en el estado de San Luis Potosí.

Anoche, Silvia Castillo se declaró en ayunas junto a una pancarta en la que se lee: “Justicia para Alan, lo quemaron vivo, prisión preventiva, procuraduría omisa y corrupta. No más violaciones hacia mis derechos a una justicia pronta... Silvia Castillo”.

La mujer ya ha recurrido a medidas radicales de protesta exponiendose desnuda para protestar y llamar la atención de las autoridades, pues quiere que se haga justicia para ella y su hijo.

“Me lo golpearon, me lo quemaron vivo, la autoridad dice que tenemos un acuerdo con San Luis Potosí y quieren dejar libre al asesino de mi hijo; me desnudó porque así me siento ante las autoridades no es que me guste hacerlo, es revictimizante”, comentó en una entrevista.

Silvia es hipertensa y diabética, dice que no parará hasta que se haga justicia o muera en el intento de buscarla.

La mujer participó en la toma del edificio de la Comisión Nnacional de los Derechos Humanos (CNDH) en República de Cuba, y asegura que continuará exigiendo justicia por la muerte de su hijo, hasta que los responsables paguen por ello, ya que ningún dinero le devolverá a su hijo.

Por ahora continua al exterior de Segob, mientras personal de la Guardia Nacional resguarda la zona.

Te puede interesar: Vázquez Mota señala a Fox y Calderón por violencia de género

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×