Video: Osezno que deambulaba en Apodaca, Nuevo León termina en patio

El osezno fue visto deambulando en calles y techos de la casas en Apodaca terminó atrapado en el patio de una casa. Fue sedado para traslado a su hábitat

Notas
Estados
Escrito por: Patricia Agüero
Osezno que deambulaba en Apodaca, Nuevo León termina en patio.jpg

Habitantes del municipio de Apodaca fueron sorprendidos por la presencia de un osezno que deambulaba por las calles y que terminó dentro de un domicilio.

El avistamiento del osezno se registró en calles de la colonia Santa Teresita en Apodaca, Nuevo León.

Sorprende osezno a habitantes de Apocada, entra a vivienda

Uno de los testigos refirió que regresaba de trabajar como guardia de seguridad a bordo de su bicicleta cuando fue sorprendido por el oso, el hombre creyó que era un perro que le había salido de repente, incluso le lanzó una patada, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que se trataba de un oso.

Una abuelita incluso intentó ahuyentar al osezno con el trapeador.

El osito deambuló en los techos de las viviendas, hasta que logró bajar de un árbol al patio de una casa de donde ya no puso escapar.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar ante el reporte de los vecinos del avistamiento del oso.

Trabajadores de Parque y Vida Silvestre de Nuevo León atendieron el reporte y tras presentarse en el domicilio en donde quedó atrapado el osezno, procedieron a sedarlo para revisar su estado de salud y su posterior traslado.

Imágenes en video muestran al animal dormido aún dentro del domicilio y posteriormente se despierta dentro de una jaula en donde sería trasladado a su hábitat.

Oso hambriento en Monterrey

Un oso negro de gran tamaño fue captado la semana pasada por un vecino que desde su automóvil en la colonia Rincón de la Montaña al sur de Monterrey, Nuevo León; lo grabó buscando comida en los botes de basura de un complejo de viviendas.

En el video se ve como el animal busca comida en un bote de basura que se encuentra tirado en medio de la calle.

Luego de varios minutos buscando en el bote, el oso se retira del lugar con una bolsa en el hocico.

La imagen impactó y se viralizó debido a que se trata de un enorme ejemplar de oso negro buscando alimento entre la basura para alimentarse, lo cual evidencia que en su propio hábitat no cuentas con las condiciones de supervivencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Patricia Agüero

Otras Noticias

×