El futuro de Tame Impala pende de un hilo. ¿Reviviremos el mismo oscuro capítulo que con Blink-182? El destino de la gira latinoamericana es incierto, ya que Kevin Parker, el cerebro detrás de la banda, ha publicado fotos angustiosas desde su lecho hospitalario. Sus seguidores están temblando de miedo, imaginando el peor de los finales para su ídolo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Blink-182 cancela conciertos en México y Latinoamérica.
La aclamada banda australiana tiene una cita inminente el 10 y 11 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en compañía de MGMT y Clairo. Pero el futuro de su presentación está en vilo, ya que la salud de su líder ha sido cuestionada por sus seguidores. ¿Será capaz de estar en el escenario o se verá obligado a cancelar su gira?
“Mi cadera está fracturada. Intenté correr una media maratón y resultó ser una fractura por estrés. Es una ironía cruel. Logré llegar a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo”, escribió el cantante en sus redes sociales, sumiendo a su audiencia en un mar de preocupación.
¿Cancelará sus presentación en México?
Ante la controversia sobre si Tame Impala ya no tocará en México, Kevin Parker ha decidido cortar de raíz los rumores que surgieron después de su lesión, asegurando que sus próximas presentaciones en México y Sudamérica se llevarán a cabo tal y como estaban previstas.
“Quiero dejar en claro que todos los espectáculos en México y Sudamérica seguirán adelante según lo planeado. No voy a dejar a mis fans en la estacada”, declaró el artista, poniendo fin a cualquier preocupación que pudieran tener sus seguidores.
Los internautas, sin embargo, no pudieron evitar comparar la situación de Parker con la de Travis Barker, baterista de Blink-182, que sufrió una dolorosa lesión que los obligó a cancelar su gira por Latinoamérica. ¡Parece que las lesiones son una constante en las giras por estos rumbos!
Te puede interesar: Vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, revela que tiene cáncer.