inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 34 de Ana de Nadie

Magdalena advierte a Joaquín sobre el destino de Teo y Ana le agradece por aconsejar a Pedro; Benjamín confiesa sentirse preocupado por la salud de Genoveva.

Mientras Oriana se dispone a ayudar a Violeta, Ana sigue molesta con la incómoda sorpresa. Violeta se va de casa de los Valenzuela. Magdalena trata de convencer a Joaquín de dejarla llevarse a Teo fuera del país; él se niega y Magdalena le advierte que hará todo porque suceda. Oriana lleva a Violeta a su casa y pasa la noche con ella para cuidarla. Ana y Joaquín se desahogan mutuamente por teléfono. A su manera, Violeta le agradece a Oriana su apoyo; Violeta le pide a Oriana que vuelva a trabajar con ella. Emma le dice a Alejandro que se siente presionada por el tema del embarazo; Alejandro se indigna por ser sólo amigo de Emma.

Joaquín llega a casa de Violeta, quien le cuenta lo que sucedió con Pedro. Ana se dispone a buscar empleo y Genoveva le sugiere que comience a trabajar con Luciano. Benjamín le cuenta a Horacio que está preocupado por la salud de Genoveva. Ana le cuenta a Genoveva lo que sucedió entre Violeta y Pedro y le confiesa que está preocupada por los sentimientos de Pedro. Joaquín trata de consolar a Violeta, quien le pide que interceda por ella ante Ana; Pedro llega a casa de Violeta por sorpresa. Joaquín logra que Violeta hable con Pedro. Violeta le dice a Pedro que entre ellos sólo hubo sexo. Pedro le dice a Violeta que sí siente algo por ella. Joaquín le invita unas cervezas a Pedro. Luciano y Horacio se encuentran; Luciano felicita a Horacio porque Emma estará estudiando lejos de él.

Benjamín trata de hacerle ver a Horacio el miedo que tiene porque Joaquín y Ana se relacionen. Genoveva le dice a Violeta que tiene miedo a envejecer y le dice que sólo un cáncer la llevaría a morir antes de envejecer. Joaquín le dice a Pedro que disfrute la vida y que conozca a más mujeres. Joaquín le ofrece a Pedro su cocina para iniciar un negocio de comida. Úrsula le cuenta a Ximena lo que pasó con Violeta y Pedro; la joven rompe en llanto y confiesa su amor por Pedro; Úrsula le aconseja a Ximena que un clavo saca a otro clavo. Florencia le reclama a Quique por haberla intoxicado. Ana le agradece a Joaquín por haber hablado con Pedro.

Tags relacionados