En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodiaco posee cualidades positivas y negativas que le hacen único y le ayudan a destacar del resto. En este sentido, expertos en la materia han dado a conocer qué catástrofe natural se asocia con el carácter de los diferentes miembros del horóscopo, según lo que indican los planetas y constelaciones.
Este es el tipo de catástrofe natural que eres, según tu signo del zodiaco
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Aries
Este signo del zodiaco es un incendio forestal, debido a que pertenece al elemento de fuego, es apasionado y devastador cuando se enoja.
Tauro
Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco pueden ser un terremoto pues a pesar de que son estables, pueden perder la calma una vez que su paciencia se agote, liberando su energía de golpe.
Géminis
Este signo zodiacal puede ser perfectamente un tornado debido a que pertenecen al elemento de aire y suelen cambiar de dirección y parecer en un instante.
Cáncer
Los de este signo son una inundación ya que son terriblemente emocionales y se desbordan cuando sienten algo de manera intensa.
Leo
Son una erupción volcánica debido a la cantidad de drama que derrochan, además de que nunca pasan desapercibidos.
Virgo
Este signo del zodiaco es una contaminación del suelo pues sería lo contrario a lo que es su carácter ya que son perfeccionistas.
Libra
Este signo del zodiaco es una tormenta eléctrica ya que son bellos, pero también desatan el caos y poseen una energía electrizante y magnética.
Escorpio
Su representación perfecta es el tsunami pues tienen emociones poderosas y devastadoras.
Sagitario
Son una sequía debido a su sed insaciable de aventura, nuevas experiencias y conocimiento.
Capricornio
Este signo del zodiaco sería una avalancha debido a que acumulan muchos esfuerzos y en esto está su poder, aunque a veces explotan de manera intensiva.
Acuario
Este signo es un huracán pues se trata de personas revolucionarias e innovadoras que rompen con todo a su paso.
Piscis
Piscis podría ser un derrame de petróleo debido a que es muy descuidado pues vive en un mundo de fantasías.