La muerte de Liam Payne continúa siendo una de las noticias más trágicas e impactantes del mundo del espectáculo internacional, pues a pesar de que las principales investigaciones de las autoridades indican que se trató de un suicidio, algunos fanáticos se han encargado de sacar a la luz pruebas que presuntamente revelan que se trató de un homicidio.
Luego de que las autoridades argentinas informaran a la familia de Liam sobre su muerte, Geoff Payne, el padre del cantante, pidió que se realizara una investigación profunda sobre lo ocurrido, pues encontró diferentes elementos que le parecieron sospechosos en el recuento de los hechos.
Estas son las pruebas de que Liam no se suicidó, sino que fue asesinado
Fueron las mismas fans las que comenzaron a sacar conclusiones con la información que fue compartida de manera oficial por las autoridades y los médicos forensesl Algunas apuntan que el exintegrante de One Direction ya se encontraba sin vida antes de saltar dado que no metió las manos durante su caída, lo que habría sido un reflejo natura de su cuerpo.
Te puede interesar: ¿Cuál fue la última FOTO de Liam Payne antes de caer del tercer piso?
Otra de las condiciones que parecen sospechosas para muchos es que antes de la muerte de Liam Payne, trabajadores del hotel en el que se hospedaba llamaron a los números de emergencia reportando que el artista se encontraba bajo los efectos de alguna droga y que podía atentar contra su vida, aunque las fans reclaman que nadie se quedó con el cantante para vigilar que se mantuviera a salvo.
También se acusa que el famoso recibió visitas ‘sospechosas’, quienes habrían sido escorts contratadas por el mismo cantante, aunque se acusa que entre ellos existió una fuerte discusión que las señala como sospechosas.
Teardrops is out now 💧 Lyric video, 6pm (GMT) today.https://t.co/Be0lHTwQSO pic.twitter.com/SmmjCm5SGr
— Liam (@LiamPayne) March 1, 2024
Otra de las señales más sospechosas para muchos es que presuntamente las cámaras del hotel no funcionaron una hora antes de la muerte de Liam, lo que parece una coincidencia bastante extraña que podría significar que alguien oculta información importante.