Diego boneta.jpg
17 junio, 2021
Venga La Alegría

Diego Boneta y Renata Notni ya no ocultan su amor con estas FOTOS.

Los actores se fueron juntos a la playa en donde compartieron días con amigos y familiares.

La historia de amor entre Diego Boneta y Renata Notni parece sacada de un cuento de hadas. Los actores han disfrutado de un día de playa juntos, donde entre la arena y el mar, el amor floreció para la pareja de jóvenes artistas que ya no se esconden.

Diego Boneta Renata Notni.jpg

Todo comenzó como un rumor, pero creció hasta hacerse una realidad. Los dos actores pasaron unos días en las playas de Oaxaca donde lucieron radiantes y felices por esta oportunidad en el amor.

El protagonista de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel decidió tomarse unos dias de relajación luego de que terminara la segunda temporada que narra la vida de El Sol. Allí estuvo con varios amigos, entre los que se encontraba la famosa actriz.

Diego Boneta eligió usar las stories de Instagram para compartir una foto en la que aparece con sus amigos y casualmente Renata está junto a él, quien le cruza el brazo por la cintura.

Te puede interesar: El estado emocional de Héctor Parra tras su detención.

La sonrisa de los actores es innegable, lo que expresa la felicidad de ambos, junto a un grupo de amigos que incluye al hermano de Diego, por lo cual la actriz ya conoce a parte de la familia de él.

Además, los actores también dejaron sus comentarios en las redes sociales. Renata posteó una foto del atardecer en la playa con hermosos colores naranjas y un paisaje de ensueño.

Y fue el propio Boneta el que le comentó la foto con palabras muy sugerentes: “Llévame de vuelta”. Claramente los actores pasaron días maravillosos juntos en la playa y pudieron disfrutar de todo su amor.

También te puede interesar: La atracción que existía entre Mauricio Ochmann y su novia años atrás.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS