Mauricio Ochmann
17 junio, 2021
Venga La Alegría

La atracción que existía entre Mauricio Ochmann y su novia años atrás.

El actor ya había estado revisando las redes sociales de Paulina Burrola desde que se encontraba con Aislinn Derbez.

Hace unos días, el actor Mauricio Ochmann se dejó ver muy feliz de vacaciones, reafirmando que ya se olvidó de Aislinn Derbez, pues presumió a su nuevo amor.

Te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

El protagonista de series y películas decidió compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, un par de fotografías junto a la modelo Paulina Burrola, mientras disfrutaban del mar de Los Cabos.

Where to next?

Paulina Burrola es originaria de Sonora, estado al que representó como Miss Sonora en 2011; actualmente, tiene 30 años, es decir, 13 años menos que Mauricio Ochmann.

La separación de Aislinn Derbez

Recordemos que el actor decidió separarse de Aislinn Derbez a principios del 2020. Pese a que grabaron la primera temporada de De viaje con los Derbez, en esta se puede observar cómo los actores tuvieron varios roces, y aunque trataron de arreglarlo con una cita romántica en su viaje por Turquía, no lograron encontrar la solución a sus problemas.

Para la segunda temporada de la serie familiar, la hija de Eugenio Derbez mencionó que la depresión post parto y la incompatibilidad entre ambos los llevaron a tomar caminos diferentes.

Además, cuando mencionaron su separación, aseguraron que lo hacían en buenos términos y que seguían siendo amigos. Incluso, en febrero pasado, Aislinn Derbez publicó una foto con Mauricio Ochmann en el cumpleaños de su hija.

Sin embargo, tras las imágenes que compartió con Paulina Burrola, los fieles seguidores comenzaron a revisar el historial de likes entre los tres famosos y descubrieron que la actual novia de Mauricio Ochmann dejaba varios me gusta en las fotos de Aislinn Derbez con su hija y su entonces pareja.

También te puede interesar: La historia de amor fallida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Por su parte, el actor también le dejó un par de likes en el perfil de ella, incluso antes de separarse de Aislinn, lo que no pasó desapercibido para los fans, quienes ya hasta crearon videos de la polémica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS