El ejercicio de yoga ideal para fortalecer caderas y rodillas después de los 50

Paso a paso, recomendaciones e información valiosa para saber qué hacer con esta actividad física que ha adquirido mucha popularidad y es buena para tu salud.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
El ejercicio de yoga ideal para fortalecer caderas y rodillas después de los 50
Crédito:Pixabay/Irina L

Se sabe que hay distintas actividades físicas que ayudan para que tu cuerpo tome una nueva apariencia y que termines de disfrutar algunos beneficios en el aspecto mental y emocional. Ahora bien, para el caso se popularizan distintas alternativas y aquí te hablaremos sobre el ejercicio de yoga ideal para terminar de fortalecer tus caderas y rodillas, después de que hayas cumplido 50 años.

Es normal llegar a las 5 décadas y buscar un cambio de vida o en definitiva, intentar encontrarse con mejores condiciones físicas que lleven a que termines de tener mayores niveles de movilidad y flexibilidad.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

También te puede interesar: La postura del árbol: por qué es ideal para mujeres mayores de 50 años

¿Cuál es el ejercicio de yoga ideal para fortalecer caderas y rodillas después de los 50?

La clave pasa por la postura del árbol, la misma que ayuda a trabajar los músculos del tren inferior del cuerpo y la zona media. Gracias a estos fortalecimientos, terminarás de ganar equilibrio y también estabilidad.

Considera que es un ejercicio de bajo impacto y por eso, no es un gran riesgo el implementarlo así que mucha calma con ello, pues los peligros son escasos. Complementemos expresando que para hacerlo tienes que comenzar por estar de pie con las piernas separadas al ancho de las caderas.

Luego levanta el pie izquierdo del suelo y depositar el peso sobre el pie derecho, mientras doblas las rodillas para la planta del pie y que la misma se apoye en la parte interna del muslo contrario.

También te puede interesar: 3 técnicas japonesas para evitar el estrés y calmar la mente

Hecho esto tienes que estirar la columna y llevar los hombros hacia atrás, hacia abajo y de ahí juntar las manos a la altura del pecho, como si fuera una postura de oración y de ahí tienes que sostener esta acción por unos segundos. Y recuerda siempre ejecutar esto con frecuencia para que los resultados sean evidentes.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×