El César | Resumen Capítulo 11

Mientras entrena para su próxima pelea contra Meldrick Taylor, Julio vive un tórrido romance con Brisa

Azteca
Logo TVA

Mientras entrena para su próxima pelea contra Meldrick Taylor, Julio vive un tórrido romance con Brisa, a espaldas de Amalia, a la que colma de atenciones para tenerla contenta. Pero tiene el mal tino de asistir a la inauguración de un hotel, propiedad de Gonzo Toledano, quien por homenajearlo lo llama JC Palace y anuncia la especie de museo en la que piensa exponer hasta los cinturones del Campeón.


A Julio César esto último no le hace gracia y menos que el flamante Presidente Salinas lo llame a su oficina para regañarlo y forzarlo a terminar su relación con los Pérez Toledano. Julio, ni tarde ni perezoso, se lo hace saber a Gonzo quien se queda muy preocupado pues sabe que el gobierno va tras de ellos.

giphy.gif

Bob Arum intenta convencer a Julio de que firme contrato con él, y se ofrece a pagarle un mayor porcentaje del PPV. Julio promete pensarlo. Blanca y Rubén entran a trabajar a una revista, donde la editora en jefe, Ivana, le echa el ojo a Blanca, la chica realmente le gusta.

En una pelea épica, Julio le gana por puntos a Taylor y conserva su título de campeón. Ángel llama a Blanca para pactar una entrevista y se reúnen en el hipódromo. Pero antes de que pueda hablar con ella aparece el sicario conocido como La Ardilla y Ángel debe huir para evitar que lo mate. Blanca va tras él y es secuestrada por unos desconocidos. Cuando Rubén intenta impedir que se la lleven es atropellado por el auto de los secuestradores que sale como alma que lleva el diablo.

giphy.gif


Ángel empieza a grabar su relación con los Pérez Toledano y dice a Blanca que no la mató porque de todos los periodistas la escogió a ella para que cuente su verdad y de paso terminar con sus perseguidores. Julio llama a Amalia para contarle de su victoria, pero ella que acaba de recibir de boca de Doña Isabel la noticia de que Julio tiene una hija con otra mujer le corta el teléfono cuando su marido no responde a la pregunta: “¿Quién es Elli?”

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×