El César galería Capítulo 21
05 marzo, 2018
Azteca

El César | Resumen Capítulo 21

La revancha contra Óscar de la Hoya acerca a Julio a una mejor vida, solo por un momento.

Sabina le pide $100 mil pesos prestados al Campeón. Julio se siente completo junto a Miriam, teme que sea algo pasajero, ella asegura que eso no pasará por lo que le sugiere a Julio formalizar para así tener más privacidad en su casa.

Julio tenía una audiencia muy importante, con El Papa Juan Pablo II, pero la continua fiesta lo vuelve a meter en problemas. Aunque separados, Amalia se sigue preocupando por el bienestar de Julio, sus hijos necesitan a su papá, necesitan verlo bien.

giphy.gif
Julio se reúne con su familia para la cena, lo cuestionan sobre su próxima pelea con Óscar de la Hoya, él asegura estar listo pero su familia sabe que no es así, sus hermanos comienzan a reprocharle su forma de vivir con el alcohol. Rodolfo le sugiere ir a AA, causando la evidente molestia del Campeón. Miriam trata de hacerlo entender que no es una mala idea.

Después de recordar el nacimiento de uno de sus hijos, Julio va hasta casa de Amalia en la madrugada y se los lleva sin permiso. Amalia llama al Comandante a primera hora y va por ellos, Julio le pide a sus hijos que escojan con quien quieren vivir. Como consecuencia, Julio César termina en la cárcel por primera vez en su vida. El jefe de la policía, Marco Balderas, que a esta altura es casi un amigo del Campeón, le pide disculpas, pero esta vez “ya ni sus amistades en Los Pinos lo pueden ayudar”


giphy.gif

Julio busca desesperadamente la revancha contra Óscar de la Hoya. Maiko comienza a tener problemas con su esposa, tiene que viajar de improvisto a Tijuana para que Julio vea a Don Rómulo, quien se niega a entrenarlo ,no se trata de dinero, sino de principios y de disciplina, algo que Julio ha perdido. 

Decide darle una segunda oportunidad. Lo preparará, siempre y cuando acepte sus “no negociables condiciones”: estar limpio, sin su inmenso crew de buenos para nada, y en un sitio alejado de los medios para que puedan estar concentrados y en paz. 

Acompañado de Don Rómulo y su equipo, Julio César se va a entrenar. Al principio Julio hace caso de las indicaciones de su entrenador, pero conforme pasan los días se comporta como un adolescente y hace desfiguro que llevan a Don Rómulo a irse de la concentración.

giphy.gif

TV AZTECA | PROGRAMAS