El secreto de Feriha
31 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 97: ¡Levent le confiesa su amor a Feriha!

Feriha quiere saber el motivo por el cual Levent se peleó a golpes con Emir. Él finalmente le confiesa que está enamorado de ella.

Feriha cuestiona a Levent sobre los motivos del pleito con Emir, él por fin le confiesa que está enamorado de ella. Hande regresa y Cansu la pone al día de todo lo que ha sucedido. Koray y Gulsum salen a tomar un café. Seher se ofrece a limpiar el departamento de Emir y husmea entre sus cosas. Al llegar Feriha y saber que se encuentra ahí, corre a ver qué está haciendo. Mehmet la sorprende peleando con Seher y enfurece, rompe un florero. Los vecinos salen a quejarse del escándalo. 

Sanem convoca una reunión para correr a Riza y a su familia del edificio. Seher le ruega a Cansu que la ayude para que no los corran, pero ella no hará nada, quiere a Feriha lo más lejos posible. Gulsum le cuenta a Koray que es probable que los corran del edificio, Koray le avisa a Emir. La reunión de vecinos se lleva a cabo, Sanem asegura tener el voto del dueño del departamento que Emir renta. La votación es pareja y Sanem tiene el voto decisivo, pero Emir llega con documentos que prueban que compró el departamento, así que vota a favor de que los Yilmaz se queden en el edificio y salva a Feriha y a su familia. 

Cansu está furiosa porque Emir salvó a Feriha, Sanem pierde la paciencia con ella. Al ver a Feriha, Cansu ofende a Feriha, ¿qué le dio a Emir para que él comprara el departamento? Feriha está a punto de golpearla, pero Gulsum la detiene. Sanem le dice a Unal que Emir compró el departamento. Gulsum y Koray hacen un plan para ayudar a Feriha y Emir a estar juntos. En un hospital psiquiátrico, Halil no está tomando sus medicinas y sigue obsesionado con Feriha. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS