inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
Logo Azteca UNO especiales
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

14 de febrero: Los PEORES regalos que le puedes dar a tu esposa el Día de San Valentín

El Día de San Valentín está por llegar, por lo que es fundamental que conozcas los regalos que, en definitiva, no debes darle a tu esposa el 14 de febrero.

14-febrero-peores-regalos-esposa-san-valentin.jpg
|Pexels

Estamos a menos de una semana para que se lleve a cabo el 14 de febrero , una de las fechas más importantes para los enamorados en México y alrededor del mundo. Ante este hecho, es preciso que prestes atención a los regalos que, en esencia, debes evitar obsequiar a tu esposa durante el Día de San Valentín.

El Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, no es más que una fecha en la que los enamorados se regalan obsequios a fin de demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, hay detalles que, lejos de ser lindos, en realidad son negativos y más para las esposas o esposos.

¿Qué regalos no debes darle a tu esposa el Día de San Valentín?

  • Electrodomésticos: Evita en todo momento regalarle esto a tu pareja sentimental el Día de San Valentín, pues regalar licuadoras, sartenes o planchas puede generar la impresión a tu esposa de que el valor que ella tiene en la relación no es más que su asociación con las tareas del hogar.

Te puede interesar: ¿Por qué San Valentín es el Santo de los Enamorados?

  • Regalos Reciclados: Obsequiar algún producto que ya se tenía guardado o, bien, algo propio que no utilizas, resulta ser una terrible idea de obsequio en este Día de San Valentín. Del mismo modo, “no regalar nada” porque no celebran esta fecha puede generar un pensamiento de desinterés de parte de tu pareja.
  • Artículos de Dieta: Regalar productos como básculas o suplementos puede ser interpretado de manera negativa por las personas que consideran que estás criticando su cuerpo. Este hecho ocurre de la misma forma al momento de regalar perfumes cuando, en esencia, no conoces el gusto olfativo de tu esposa.

¿Regalar ropa a tu esposa es una buena idea para San Valentín?

Si tienes la fortuna de conocer sus gustos personales, así como las tiendas de su elección y, sobre todo, las tallas que utiliza , entonces regalar ropa es una buena idea para sorprender a tu pareja en San Valentín, aunque ten en cuenta que esto debe ser a conveniencia de tu pareja y no solo en cuanto a tus gustos se refiere.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO