El famoso cuidado de la piel en las mujeres asiáticas es uno de los más mencionados en todas partes ya que se caracteriza por ser casi perfecto y brindar una piel hermosa. Es por eso que en esta ocasión te brindamos 5 ideas de mascarillas basadas en ingredientes que las mujeres chinas utilizan para que puedas tener una piel hidratada, con efecto glowy y sobre todo hagas que las líneas de expresión se disimulen.
Puede interesarte: 5 ideas para reciclar bufandas viejas y darles un segundo uso
- Mascarilla de arroz y miel: Uno de los ingredientes que muchas mascarillas chinas tienen son el arroz y la miel ya que ambos tienen un efecto grande de hidratación en la piel. El proceso consiste en poner a cocer arroz y una vez listo y mezclarlo con miel. Deja en el rostro por 20 minutos y después enjuaga con abundante agua. Puedes hacer esto 1 o 2 veces por semana.

- Mascarilla de arroz y clara de huevo: Esta idea consiste en mezclar arroz previamente cocido y frió con una clara de huevo, este ultimo ingrediente ayuda a eliminar el exceso de grasa, combatir puntos negros y reafirmar la piel lo que permite que las líneas de expresión disminuyan. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio, deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua.

- Mascarilla de arroz con yogur natural: Esta idea consiste en mezclar arroz cocido con yogurt natural. El arroz ayuda a la hidratación y a combatir el envejecimiento prematuro mientras que el yogur suaviza arrugas y disminuye manchas. Realiza una pasta con estos ingredientes y aplícala sobre la cara por 20 minutos, después retira con agua tibia.

- Mascarilla con yogur y aguacate: Esta idea consiste en mezclar yogur con aguacate, hacer una pasta y aplicar sobre el rostro limpio por al menos 15 minutos. El aguacate ayuda a hidratar de manera profunda además de que contiene vitamina E, C y combate el envejecimiento en la piel. Después de usarla con frecuencia notarás grandes cambios.

- Mascarilla con miel y avena: Esta idea consiste en mezclar dos cucharadas de avena molida con dos cucharadas de miel hasta crear una especie de pasta, la cual pondrás sobre el rostro limpio y dejarás actuar por 15 minutos. La avena tiene grandes propiedades al ponerse en la piel como limpiar y exfoliar a profundidad mientras que la miel hidrata y elimina la resequedad.

