Las posadas ya comenzaron y con ellas la temporada de usar looks de invierno . Sin embargo, eso no es lo fundamental. Las uñas son un accesorio muy importante, por lo que tener un buen diseño resaltará completamente en estas épocas. Te presentamos algunas propuestas de uñas para lucir unas manos muy lindas y hacer resaltar tus accesorios.
Si te gusta lo clásico esto es para ti
Si lo que buscas es algo minimalista y sofisticado los colores blancos aperlados, vino y chocolate definitivamente son para ti. Puedes optar por un diseño con brillo o textura mate, ambas opciones son elegantes y lindas. Si eres de las que le gusta que los detalles se noten elige tamaños grandes como 2, si no es así opta por algo más discreto.
Si lo que buscas es llamar la atención…los brillos son la mejor idea
Los detalles son esenciales, así que si buscas resaltar la pedrería es un elemento al que tienes que recurrir. Hay desde perlas, brillos que simulan diamantes, hasta figuras como estrellas. La creatividad aquí es un factor claro. Solo evita saturar el diseño para poder darle protagonismo al brillo y no perder en el intento. Procura que los brillos no sean en todas las uñas, sino solo en algunas para mantener vivo el diseño y cada elemento destaque por sí solo.
La forma es parte esencial del diseño
La elección es libre, puedes usar una forma cuadrada, redonda o la famosa almendra. En esta época es más común el uso de esta última, sin embargo procura la comodidad ya que seguro estos días tendrás muchas actividades y no puedes sentirte incómoda.
Si lo tuyo no son las uñas postizas también hay opciones para ti
Hay personas a las que no les gusta tener un tamaño grande de uñas. Sin embargo, para ellas también hay opciones como el famoso gelish, técnica en la que se hace un diseño que permanece por varias semanas utilizando el tamaño natural de las uñas. En esta opción también se pueden hacer diseños, por ejemplo, incorporar figuras como copos de nieve es una opción muy elegante y linda para mantener el espíritu navideño.
Sin duda, debes echar a volar la imaginación, y jugar con las texturas, colores y diseños. Introduce la Navidad en el diseño de tus uñas y sobresale en cada reunión y posada. Recuerda que lo importante es tu comodidad y que te sientas segura de ti misma al portar tu diseño.
