Quienes somos VSD
26 octubre, 2016
Vive
Vive sin Drogas

Campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca

VIVE es la nueva imagen de Vive sin Drogas a partir del 2013, la campaña aborda temas relacionados al consumo de drogas, alcoholismo, bullying, tabaquismo, trastornos alimenticios y violencia de género.
Quienes somos VSD
Quienes somos VSD


La campaña Vive sin Drogas de Tv Azteca es  creada por el Presidente de Grupo Salinas, C.P. Ricardo B. Salinas Pliego y dirigida por Jorge Garralda. Tiene como objetivo principal, prevenir a la población sobre las consecuencias del consumo de drogas y desarrollo de otras adicciones.

Su misión es promover entre la sociedad principalmente en los jóvenes, una vida sana, libre de adicciones y de comportamientos violentos, ofreciendo las herramientas necesarias para que de manera consciente y decidida elijan una vida sin adicciones y sin conductas antisociales.

La campaña aborda temas relacionados al consumo de drogas, alcoholismo, uso correcto de redes sociales, bullying, tabaquismo, trastornos alimenticios así como, el fomento al deporte y a las actividades artísticas y culturales.

Vive sin Drogas es una campaña masiva y permanente que utiliza diversas estrategias de comunicación entre las que sobresalen:

* La Gira Vive sin Drogas, el Tour Vive sin Drogas y la Gira para padres realizadas en todo el territorio Nacional y algunas Ciudades de los E.U. y Centro América.

* Campaña masiva y permanente en Tv Azteca.

* El Centro de atención ciudadana (CECIADIC) 01800-911-2000 con servicio gratuito, anónimo y confidencial las 24 hrs.los 365 días del año.

* Programas especiales, reportajes y cápsulas noticiosas transmitidos a través de la señal de Tv Azteca.

* La página de Internet www.vivesindrogas.com  

* Campaña permanente en redes sociales

Facebook/Oficial

Twitter       @vive_oficial

Instagram  vive_oficial

You Tube    Vive sin Drogas Oficial


Si quieres llevar la Gira Vive sin Drogas a tu escuela o Municipio, contáctanos al 17- 20-13-13  exts. 34826, 34811 y 34807 


 

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS