ver fotos
-
La cena ideal para cada signo zodiacal...
-
Virgo: Canelones caseros
-
Sagitario: Un rico pozolito nunca puede fallar
-
Capricornio: Cabrito norteño
-
Escorpio: Una deliciosa paella
-
Libra: Una pasta bien preparada
-
Acuario: Un ligero pero sabroso salmón
-
Piscis: Los tamalitos de la abuela
-
La ensalada de manzana no puede faltar
-
Y para acompañar a cada signo zodiacal, un postrecito para darle un toque dulce a la cena
-
Aries: ¡Una rica y caliente lasaña!
-
Tauro: Un clásico bacalao
-
Géminis: Los romeritos de la tía
-
Cáncer: Un lomo en su punto
-
Leo: El clásico pavo navideño
FOTOS: ¿Cuál es la cena ideal de Noche Buena para cada signo?
Aries: Uno de los signos más fiestero y enérgicos, merece una cena que lo llene de energía durante toda la noche, algo como una rica lasaña.
Tauro: Un signo tranquilo que disfruta de la compañía de todos y de un platillo clásico como es el bacalao.
Géminis: Un signo que siempre ameniza la cena con sus coloridas anécdotas, mientras disfruta de los romeritos de la abuela.
Cáncer: Siempre disfruta ver cómo todos disfrutan de las fiestas y la cena. Siempre se cerciora de que todos cenen bien y su platillo favorito es el lomo.
Leo: No solo disfruta cenar un rico platillo navideño, también le encanta prepararlo. Ya que este signo disfruta de todo el proceso de la comida su cena ideal es un pavo navideño.
Virgo: Siempre encargado de que todo luzca impecable y perfecto, es por eso que unos canelones caseros van bien con este signo.
Libra: Una pasta bien preparada, con la salsa y proteína de su preferencia le dará toda la energía necesaria a Libra para seguir siendo el alma de la fiesta.
Escorpio: Un signo con buen gusto, siempre atinado cuando se trata de regalos de intercambio. Un buen plato de paella es el ideal para Escorpio.
Sagitario: Un signo sociable, cariñoso y agradecido que dejará su tazón de pozole totalmente limpio.
Capricornio: Suele ser una persona que apuesta por cosas diferentes, es por esto que no dudaría en darle otro toque a la Navidad con un rico cabrito.
Acuario: Prefiere más el chisme que la cena, su verdadero interés es ponerse al corriente con los demás. Algo ligero es lo que Acuario busca, algo como un buen salmón.
Piscis: Estos encuentros ponen a este signo muy emotivo, le gustan esos sabores que lo transportan a su infancia. Su cena ideal son unos ricos tamalitos.