Por lo general el viernes 13 es tomado como un día donde se deben tener ciertos cuidados ya que se relaciona con la mala suerte. Sin embargo, la astrología oriental viene a cambiar este paradigma por lo que predice un día de prosperidad, estabilidad y oportunidades financieras reales.
"¡Que se lave la boca!”, Fabiola le exige respeto a su hija, quien ha tenido conversaciones picosas con su ex
Es un momento en el que van a llegar recompensas merecidas ya que ocurre dentro del mes del Tigre de Metal por lo que habrá impulso de valentía y acción estratégica. Debido a que se da en el año de la Serpiente de Madera por lo que se favorece a la planificación a largo plazo y la inteligencia financiera.
De acuerdo a la astrología orienta hay 5 signos que estarán alineados con esta energía por lo que tendrán buena suerte, estamos hablando de Caballo, Tigre, Serpiente, Perro y Cerdo.
¿Qué buenas noticias van a recibir estos signos?
Caballo
Este es un día que se siente como estar en su hogar. La energía vibra en tu frecuencia por lo que algo que parecía incierto empieza a estabilizarse. Si había un pago pendiente pues va allegar, además de una propuesta concreta o un proyecto se formaliza.
La confianza aparece como prosperidad y no como riesgo. Te preparas para construir y no para perder. Este cambio mental será clave para atraer aún más abundancia durante las próximas semanas.
Tigre
El viernes 13 te confirma que hiciste lo correcto. Es probable que experimentes un aumento salarial, reconocimiento laboral, mejores ingresos sin tanto esfuerzo o nuevas oportunidades profesionales.
Habrá una prosperidad personal por lo que verás que tu esfuerzo valió la pena. El universo te envía un mensaje claro: vas por delante de lo que imaginabas.

Serpiente
Es un signo que luego de trabajar duro comienza a recibir la recompensa. Ese proyecto o propuesta que parecía dormido regresa… pero con mejores condiciones.
Vas a notar negociaciones favorables, nuevas alianzas, inversiones inteligentes, también habrá personas que antes dudaban de ti y te comenzarán a buscar. Ya no actúas desde la urgencia, sino desde la elección. Y cuando eliges con calma, la prosperidad crece.
Perro
Es un signo que ha estado asumiendo muchas responsabilidades, pero este día te trae algo que esperabas y es el alivio. Puede manifestarse como gastos reducidos, deudas liquidadas, pagos adelantados o soluciones prácticas.
Si bien puede no ser un dinero extra pues te traerá paz mental. Tu mente deja el modo supervivencia para tomas decisiones financieras más inteligentes. Esa es tu verdadera riqueza.

Cerdo
Tu suerte se verá influenciada por una conversación casual o encuentro inesperado que podría convertirse en un nuevo cliente, una colaboración, apoyo financiero o un proyecto rentable. La energía del viernes 13 de febrero favorece relaciones confiables y duraderas. Esa persona podría cambiar tu panorama económico.
