Julio César Chávez hizo el reality show en el momento más difícil de su vida

Julio César Chávez abrió su corazón y nos contó por qué no quería hacer el reality show junto a su familia, aunque reveló que esto los unió mucho más.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Ventaneando
julio-cesar-chavez-hizo-reality-show-momento-dificil-vida
Crédito: TV Azteca

El campeón Julio César Chávez se abrió de capa a propósito del reality show que protagoniza junto a su esposa Myriam Escobar y sus hijos, quienes después de exhibir mediáticamente la ríspida relación que tenían con su padre, accedieron a participar en este proyecto que se convirtió en una catarsis para toda la familia.

Te puede interesar: Anahí habla como nunca de su vida al lado de Manuel Velasco y sus hijos

¿Qué dijo Julio César Chávez al respecto?

En exclusiva para Ventaneando , Julio César Chávez declaró lo siguiente: “nos agarró en un momento, el más difícil de toda mi vida por la decisión de mi hijo Julio, por todos los momentos que estaba pasando y él con un teléfono en la mano queriéndose quitar la vida, hablando como loquito, insultando a su esposa, a sus hijos, a mí, a su mamá, a su familia”.

¿Julio César Chávez Jr. desconoció a su padre?

“Ya me lo había traído varias veces porque andaba mal, pero lo miraba bien a los dos o tres meses y lo sacaba. Llegó a un grado en donde mi hijo no me reconoció, fui a verlo a Los Ángeles y estuvo como loquito, no me conoció. Yo sumamente desesperado y llorando decía: “Dios mío, ¿qué hago, qué hago?’”, agregó.

Me lo iba a traer ahora sí, aunque me metieran a la cárcel. Un adicto es difícil que se interne por su propia voluntad. Imagina cómo me sentía yo, yo he ayudado a muchísima gente gracias a Dios, muchísima gente y decía: ‘Dios mío, ¿hasta qué grado le permití a mi hijo llegar a esta locura?’, porque era una locura. Ya al último no me conoció, él (estaba) así como loquito (balbuceaba) y yo le decía: ‘Hijo, soy tu papá’”, recalcó Julio César Chávez.

¿No quería hacer el reality show?

El excampeon mexicano declaró que, por todo lo que estaba pasando, no quería hacer el reality: “yo sabía que me iba a llevar a tocar cosas que no me gustan tocar. ¿Qué no hace uno por nuestros hijos? O sea, lo que uno careció uno quiere dárselo a los hijos y yo tuve una infancia muy difícil, de muchas carencias. Entonces mis hijos nacieron en cuna de cera, nunca han tenido ese problema”.

Te puede interesar: Yuri está próxima a lanzar un disco de duetos de regional mexicano

Yo siempre he sido un padre muy codependiente, tiene uno que dejarlos también a veces que se tropiecen, pero fíjate que este reality me gustó porque en primer lugar nos unió a la familia”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×