La hija prodiga
31 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 7: El misterio regresa a la vida de Alicia

Alicia despierta en un peligroso lugar, no sabe cómo llegó ahí.

Alicia acusa a Delia de haber mandado las amenazas. Nelson le estrella un florero a Salvador en la cabeza. Arturo le explica a Rogelio que viajó a Acapulco a reclamarle por no haberlo incluido en el viaje, desde que nacieron las mellizas, le dejó de prestar atención. Delia y Antonio confiesan que fueron ellos los que enviaron los anónimos, lo hicieron para protegerla, corre peligro en casa de los Montejo, no confían en Matilde ni en Arturo. Salvador le cuenta a Nelson que irá a Tijuana a investigar una pista. Rogelio le pide a Arturo que no mienta más, necesita confiar en él, al irse, Arturo y Matilde hablan de lo cerca que están de descubrirlos. 

Delia le pide a Alicia que no regrese a casa de los Montejo, también le pide discreción. Mireya despertó y Alicia corre a verla. Blas le pide a Dany que le ayude a arreglar su coche. El “Halcón” prepara una inyección, mientras Alicia está con Mireya preguntándole qué pasó, comienza a sentirse muy mal y se tiene que ir. Salvador encuentra a la persona que podría tener pistas sobre la desaparición de Alicia, pero al verlo huye, está a punto de ser atropellada, pero él la salva, ella asegura que si habla la van a matar. MaryFer piensa que es fea, Lucha la reconforta, el amor tocará a su puerta pronto. El “Halcón” la inyecta una sustancia letal a Mireya. 

Leticia le cuenta a Salvador que le robaron a su hijo, puso la denuncia pero la amenazaron de muerte, quitó la denuncia y no ha hablado con nadie por miedo. Mireya muere. Jacobo asignó a un nuevo reportero al caso de Alicia, tiene imágenes de ella saliendo de la clínica en mal estado. Isabel manda pintar la pared del cuarto de Alicia. Salvador le promete a Leticia que no descansará hasta encontrar a los culpables de la desaparición de su hijo, ella le llama al “Halcón” para prevenirlo. Arturo no deja de recibir llamadas de Beatriz, contrata nuevos proveedores para Olympus. Lalo tiene dudas sobre su sexualidad. Federico le informa a Arturo que su extraordinario negocio los puede llevar a la ruina, la empresa que contrató tiene fama por la pésima calidad de sus productos. 


Blas le pide a Dany que lleve su coche al mecánico y lo repare. Pamela engaña a Salvador para seducirlo. Beatriz sorprende a Arturo y se sube a su coche, no volverá a abandonarla. Lalo intenta hablar con Virginia sobre sus dudad, pero Matilde los interrumpe y no puede decir nada. Virginia contrató a un investigador privado para Alicia. Rogelio le insiste a Isabel que deben conocer a Carlitos, ella se niega, Alicia no es su hija y ese niño no es su nieto, Blas les muestra el video de Alicia supuestamente borracha, está en Internet. Salvador y Pamela hacen el amor, ella aprovecha para avisarle que tiene todo listo, la boda será en dos semanas. Alicia despierta en un peligroso lugar, no sabe cómo llegó ahí.  

La hija prodiga
La hija prodiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS