La hija pródiga
01 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 8: ¡Federico también es sospechoso!

Salvador descubrió que Federico recibió una fuerte cantidad de dinero dos días depués del secuestro.

Salvador se molesta porque Pamela adelantó la fecha de la boda. Virginia contrata un investigador privado para que siga a Alicia. Al no encontrar a Salvador, Alicia le llama a Delia para que la ayude, se entera que llegó sola al lugar en donde está, aunque no recuerda nada. Salvador ve la nota de Alicia supuestamente borracha y deja a Pamela sola en el hotel. Delia llega a ayudar a Alicia. Arturo le pide a Beatriz que se mantenga lejos, debe cuidar su reputación, recuerdan lo que pasó en Acapulco. Alicia lleva a Delia a su casa y le presenta a Carlitos. 

Dany arregla el coche de Blas, le ofrecen delinquir en él, pero rechaza la oferta, ya aprendió su lección. Arturo y Beatriz estaban en la misma suite que Alicia y Pamela, bebiendo, él logra recordar que Pamela los vio, ella sabía la verdad. Delia le agradece a Alicia su confianza, también conoce a Nelson. Isabel manda quemar todas las fotos familiares. Salvador visita a Jacobo y le deja claro que Alicia no está sola, lo golpea. Uno de sus reporteros toma video, es la nueva exclusiva de Jacobo. Blas impide que la empleada queme las fotos, las recupera. El investigador le confirma a Virginia que Alicia tiene un hijo y que Delia está muy cerca de ella. 

Alicia va a una sesión de hipnosis de emergencia, necesita recordar cuanto antes. El Padre le da a Lucha el dinero de la iglesia, pide que lo guarde. Arturo confronta a Pamela, ella lo vio en Acapulco, ¿por qué nunca dijo nada? Blas se da cuenta que Federico está en todas las fotos familiares de los Montejo. Federico le pide a Rogelio que considere la decisión de la presidencia de Arturo, está tomando malas decisiones y teme que lleve a la empresa a la quiebra, teme regresar a prácticas poco éticas como hace 20 años. Pamela le confiesa a Arturo que jamás dijo nada porque le tiene miedo, él le dice que no puede decir nada de lo que pasó esa noche, ya no tendrá consideraciones con ella.


En su sesión de hipnosis, Alicia se ve huyendo de alguien, es Beto. Pamela ve en las noticias a Salvador defendiendo a Alicia y enfurece. Salvador escucha una extraña llamada de Federico y comienza a sospechar de él, lo manda a investigar. El director de la escuela de Lalo le dice a Arturo que no han podido cobrar la colegiatura desde hace cuatro meses, si nos se cubre en los siguientes días, Lalo no podrá continuar estudiando. EL investigador fotografía a Salvador con Carlitos. Virginia le dice a Isabel que Delia está muy cerca de Alicia y le muestra las fotos, le ofrece la dirección, Rogelio escucha e insiste en conocer a Carlitos. 

Alicia llega a casa y encuentra a Salvador, le cuenta que descubrió que Federico recibió una fuerte cantidad de dinero dos días después de su secuestro, Salvador sospecha de él. Lucha es asaltada y le quitan el dinero de la iglesia. MaryFer sigue “chateando” con un extraño interlocutor. Salvador le cuenta a Alicia que Olympus estaba en crisis en la época en la que la secuestraron, recibe una llamada y le mandan información a su correo, Federico tiene antecedentes penales, estuvo en prisión.

La hija pródiga
La hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS