Adexe y Nau encienden el escenario de ‘La Resolana’ y cantan ‘Me Provoca’. ¡Te contamos los momentos más divertidos!

Los cantantes participaron en divertidos retos y jugaron basta-chismografo junto a Denisha y Adrián Cué. Te contamos cómo se vivió el programa.

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
Logo TVA

El dúo español, Adexe y Nau, sorprendió a sus fans en el foro de La Resolana y cantaron una de las canciones favoritas del público: Me Provoca. Los hermanos, estuvieron acompañados por la presencia de la actriz, Denisha, y el conductor Adrián Cué.

Además, los hermanos jugaron junto a El Capi, basta-chismografo, donde contaron algunas de sus experiencias más vergonzosas. Adexe, por ejemplo, compartió las múltiples veces que su cambio de voz le jugó un mal rato en el escenario, y Nau cuando cayó en escenario en pleno espectáculo.

Te puede interesar:

Adexe y Nau reciben Botón de Diamante en Ventaneando por el éxito que han alcanzado en YouTube.

El público retó a Adexe y Nau para realizar divertidos desafíos en el foro del programa de entretenimiento. Nau se coronó como el ganador de la noche y mostró su habilidad para tocarse la frente con la punta del pie y hacer un split que terminó con el aplauso de la gente.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Adexe, intentó hacer algunos trucos en patineta, sin embargo, se unió a la lista de perdedores junto a Denisha y Adrián Cué, este último divirtió a los asistentes imitando la voz de una chica en un programa de anime.

También te puede interesar:

VIDEO: Ángela Aguilar equivoca la letra al cantar el himno del club América durante una entrevista de radio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×