Adexe y Nau reciben Botón de Diamante en Ventaneando por el éxito que han alcanzado en YouTube.

La carrera artística de los hermanos españoles sigue creciendo, así que en Ventaneando recibieron un importante premio.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Este viernes, los hermanos Adexe y Nau visitaron el foro de Ventaneando, en donde otorgaron una entrevista para hablar sobre la fama que han conseguido en tan poco tiempo, la cual lo ha llevado al camino del éxito y al famoso reconocimiento Botón De Diamante de YouTube.

Los jóvenes cantantes, originarios de España, hablaron sobre cómo ha sido el camino en el mundo de la música urbana, donde poco a poco se han abierto paso entre los grandes por la cantidad de seguidores que los apoyan en todas las partes del mundo.

Te puede interesar:
Julián Gil gana batalla contra autoridades estadounidenses; logra que la bandera de Puerto Rico luzca en su restaurante.

Adexe y Nau afirmaron que han pasado por grandes experiencias con sus giras que realizan en diferentes partes del mundo, algo que consideran como grandes logros que han conseguido gracias al apoyo que tienen de sus padres.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Siendo así, los conductores de Ventaneando les hicieron llegar un reconocimiento por su esfuerzo, pues en su canal de YouTube ya cuentan con más de 10 millones de suscriptores; de esta manera les entregaron el Botón de Diamante, el cual presumieron ante las cámaras mientras agradecían por la sorpresa y el apoyo que han recibido de su fandom.

Asimismo, los intérpretes de Tiki Tiki explicaron que siempre tienen en mente tres factores para mantener su carrera viva: trabajar muy duro, ser constantes y ser los mismos a pesar de la fama que tienen. Finalmente, dijeron que ahora están en planes para realizar una gira masiva.

Los cantantes Adexe y Nau comenzaron su carrera al subir en la plataforma de YouTube covers de canciones originarias de cantantes urbanos como Nicky Jam, Chino & Nacho y Daddy Yankee. Sin embargo, el año pasado ya se presentaron en los escenarios del Flow Fest, un evento que se organiza en la Ciudad de México para presentar a los grandes exponentes del reggaetón.

¡El fenómeno musical del momento, los hermanos Adexe & Nau, nos visitaron en el foro de Ventaneando!

[VIDEO] Adexe & Nau, es el dueto español de dos hermanos que comenzaron subiendo covers a YouTube y hoy reciben el botón de diamante de la plataforma por más de 10 millones de suscriptores. Nos contaron su historia, sus proyectos y cómo lidian con la fama.

También te puede interesar:
Alex Fernández revela, en emotiva rutina de stand up, el origen de su apodo como ‘El Mejor Comediante Del Mundo’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×