La manera de saber si tu casa es Yin Yang

El Yin y el Yang son energías opuestas pero complementarias y, de acuerdo con el Feng Shui, deben fluir en nuestra casa de manera equilibrada y armoniosa.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
La manera de saber si tu casa es Yin Yang
Getty Images / Cristobal Lopez

En el Feng Shui, el Yin y el Yang son dos energías que rigen el Universo por lo que se encuentran presentes en todas partes, y aunque opuestas, son complementarias y deben estar presentes de manera equilibrada dentro de nuestra casa para poder establecer una armonía y una sensación de bienestar.

Si una de estas dos energías se encuentra más presente en nuestro hogar que la otra, estos nos generarán un desbalance energético, lo cual nos podrá traer emociones complejas e incómodas o situaciones de mala fortuna.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Así puedes saber si tu casa es Yin o Yang, según el Feng Shui

Expertos en Feng Shui han explicado que para saber si tu hogar tiene exceso de Yin o Yang se debe prestar atención a las sensaciones que te provoca. Por ejemplo, demasiado Yin podría hacer que la energía se sienta pesada o densa, que nuestras plantas mueran rápidamente o que las flores se marchiten u nuestras mascotas se enfermen.

El exceso de la energía Yin también podrá observarse cuando en nuestro hogar exista suciedad, una sensación de encierro, haya cosas desordenadas, un ambiente oscuro y un olor a humedad o polvo y las personas se sentirán sin ánimos.

Por otro lado, el exceso de Yang podrá identificarse en nuestro hogar cuando encontremos un ambiente con demasiados ruidos, tengamos objetos encimados y colores chillones en las paredes. Esto nos hará sentir irritados, estresados y nerviosos, según el Feng Shui.

Por lo anterior, es necesario que exista un equilibrio entre las energías del Yin y el Yang dentro de nuestro hogar pues solo así tendremos paz y armonía. Lo primero que debemos hacer es eliminar todos los objetos viejos o deteriorados, así como aquellos que ya no necesitemos.

También se aconseja dejar entrar la luz solar y utilizar pinturas de colores neutros y cálidos, además de colocar aromas dulces y sonidos suaves que inviten al equilibrio y la relajación. La limpieza y el orden son otro de los factores importantes para encontrar la armonía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×