Algunas personas tienden a buscar rituales para atraer dinero cuando se encuentran en medio de crisis financieras o dentro de una mala racha que les produce incertidumbre económica. Esto no es algo nuevo pues a lo largo de los años, diversas culturas han utilizado las propiedades de diversas plantas y objetos para manifestar cosas positivas a sus vidas ya sea en materia económica, de trabajo, de salud o incluso en sus relaciones amorosas.
En este sentido, además de ser una especia presente en la gastronomía y una hierba medicinal que cura múltiples malestares, el romero es considera una planta sagrada que ha sido utilizada en diversos rituales por distintas culturas desde hace miles de años pues se asocia con el poder de la purificación y como símbolo de protección para realizar limpiezas energéticas de espacios sagrados.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Rituales con romero para atraer dinero
De acuerdo con diversos expertos en las artes esotéricas, existen 3 poderosos rituales con romero que nos ayudarán a atraer dinero, salud y amor a nuestras vidas.
Baño de romero
Este poderoso ritual es utilizado desde hace varias décadas por personas que buscan acabar con las malas rachas económicas y atraer dinero a sus vidas en abundancia y de forma rápida. Lo único que debes hacer es preparar una infusión utilizando romero, albahaca y ruda y aplicarla sobre tu piel, el pelo y las uñas, dejándola reposar por al menos 20 minutos para después enjuagar con agua tibia mientras manifestamos la buena fortuna.
Romero para la salud
Para este ritual deberemos colocar aceite de romero en un difusor con un poco de agua y rociar esta mezcla sobre nuestra cama y por toda nuestra habitación algunos minutos antes de dormir. El olor de esta milagrosa planta nos quitará el insomnio y cualquier padecimiento que se ocasionado por falta de descanso.
Ritual para el amor
Si lo que buscamos es que nos vaya mejor en nuestra relación de pareja, solo basta quemar unas ramas de romero y colocarlas como incienso para purificar el ambiente de las malas energías.