Ninel Conde se encuentra en nuestro país promocionando “Báilame Lento”, un rítmico y muy pegajoso tema que grabó junto con Nacho Mendoza, exintengrante del dueto Chino y Nacho. Pero, ¿aprovechará su viaje para ver a sus hijos Sofía y Emmanuel?
Te recomendamos: Mantente informado en tvazteca.com
¿Qué dijo Ninel Conde?
“Sí, bueno, mi hija vive en México conmigo, bueno, cuando estoy acá y a mi pequeño este… termino esta locura que me pusieron de agenda y me voy a escarpar a verlo un fin de semana, por supuesto que sí”, dijo ‘El Bombón Asesino’.
Te puede interesar: Bárbara de Regil habló sobre declaraciones de presunto acoso por parte de Memo del Bosque
¿Ninel Conde está dispuesta a exponer su intimidad en un reality show?
¿Su hija seguirá sus pasos?
Al preguntarle si su hija seguirá sus pasos en la música, Ninel Conde dijo lo siguiente: “no, mis pasos no le gustan pero para nada. Ella prefiere estar detrás de cámaras, ella estudió dos carreras en California, sacó sus dos carreras de Periodismo y de Marketing Digital, que escogió la mejor carrera porque ahorita es lo de hoy, ahí está detrás de las cámaras”.
¿Se reuniría con Giovanni Medina e Irina Baeva?
Dado que ya tiene una relación más diplomática y serena con Giovanni Medina, padre de su hijo, le preguntamos si habría posibilidad de reunirse en una cena de parejas.
“¿Será que salgan a cenar los cuatro, tu marido, él e Irina?”, le preguntó nuestra reportera de Ventaneando, a lo que Ninel Conde respondió: “Este… fíjate que no tenemos ahorita tiempo porque tenemos mucha promoción. No, no, no qué es eso, yo voy, veo a Emmanuel y bueno, todo bien con su papá, todo bien”.
Te puede interesar: Este fin de semana se llevó a cabo la boda de Ale Capetillo. Aquí los detalles
Por cierto, que Ninel Conde ha sido invitada a participar en La Casa de los Famosos, pero ¿estaría dispuesta a exponer su intimidad en un proyecto de esa naturaleza?
“Ya con este sería el tercer año consecutivo que me invitan y me he escabullido, es un arma de doble filo y es cuestión de pensársela bien, entonces no sé la verdad, al final me rajo”, mencionó Ninel y dijo que no es por un tema económico: “Los ceros ahí están, pero la ansiedad es la que viene y se apodera de uno”.