FOTOS | Piqué amenaza con emprender acciones legales contra quien irrumpa su intimidad.
En redes sociales se ha puesto en duda si el futbolista busca proteger a sus hijos o a su nueva novia, Clara Chía.
ver fotos

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Piqué los ojos de la prensa rosa y de los fans han estado atentos a cada movimiento.

Cada día aparecen nuevas noticias y detalles, desde presuntos acuerdos legales, hasta astrólogos que predicen el futuro de la famosa expareja.

Pero esta excesiva atención parece estarle pasando factura al jugador del FC Barcelona.

Sobre todo porque el apoyo a Shakira ha sido total.

Al español y a su nueva novia no han dejado de lloverles las críticas, burlas y señalamientos del público.

Por ello, el equipo legal de Piqué tomó cartas en el asunto y levantó la voz por primera vez desde que se anunció su rompimiento.

De acuerdo con el comunicado oficial, esta atención extrema no solo lo está afectando a él, también a sus hijos, Milan y Sasha.

Según explica el escrito, el acoso ha llegado a tal punto que la familia ha tenido que romper con algunas rutinas.

Generando estrés en el jugador y sus hijos, lo cual no está dispuesto a permitir y por ello acudió con sus abogados para pedir respeto y garantizar el bienestar de su familia.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones...”.

“(...) No contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, se puede leer al principio del comunicado.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, agrega.

Se sabe que tanto Gerard Piqué como su nueva novia, Clara Chía Martí, se han convertido en uno de los principales objetivos de los paparazzi en los últimos meses, lo cual les ha jugado en contra.

Pues todos buscan nuevos detalles sobre el rompimiento y la nueva relación sin dejar un mínimo espacio a la intimidad.

“El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, añade el comunicado.

Y sigue: “Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”.

“No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”, dice el comunicado.

Tal como explica el equipo legal, el escrutinio habría llegado a un punto peligroso para Piqué y sus seres cercanos, por lo que está dispuesto a tomar medidas serias para proteger su intimidad.

“Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, advierten.

“El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, explica el comunicado.

Sin embargo, el escrito termina con un agradecimiento por la colaboración de algunos medios de comunicación.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios”.

“Confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye dicho documento.

A pesar de que con este comunicado el futbolista busca ponerle final al acoso incesante a su familia, una gran ola de internautas no se lo ha tomado a bien.

Pues, aseguran, a quien busca proteger es a Clara Chía, y no a sus hijos como lo explica el comunicado.

Las primeras imágenes de Piqué con la joven de 23 años llegaron a finales de agosto cuando fueron captados en un concierto.

Donde fueron fotografiados en una actitud que no dejó dudas sobre su relación sentimental.

Tanto medios de comunicación como los internautas han señalado a Clara Chía como la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard.

De hecho, se rumora que la canción ‘Te felicito’ de la colombiana está dedicada a su ex.

“Me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso, no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice una parte de la canción.