Así debes pulir tus joyas para quitarle lo oxidado

Paso a paso, consejos y cuestiones positivas alrededor de un elemento que no se populariza mucho, pero tiende a dar buenas soluciones para limpiar tus joyas.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Así debes pulir tus joyas para quitarle lo oxidado
Crédito:Pixabay/Arek Socha

Disponer de conocimientos y recursos de este tipo, puede ser un gran alivio para tu vida, también ayuda a que el día a día sea mucho más ameno. Dicho esto, para ello hay que saber informarse y para el caso, vamos a colaborar explicando sobre cómo debes pulir tus joyas para quitar lo oxidado.

La realidad es que hablamos de un objeto que es implementado para adornar o en definitiva terminar de embellecer tu cuerpo, algo que es generalmente utilizado por mujeres que optan por los anillos, pulseras, aros, colgantes y que pueden ser de distintos materiales y a partir de sus características.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Averigua cómo limpiar correctamente tus joyas de oro

¿Cómo debes pulir tus joyas para quitarle lo oxidado?

Empecemos expresando el motivo por el cuál esto sucede: la realidad es que el óxido va ganando lugar a partir de que entra en contacto con el aire, el agua, lo que lleva a que empiece a tener un color negro y oxidado. Por supuesto que lo añejos que sean colabora para que haya un mayor o menor volumen de oxidación y desde ahí, hace falta conocer métodos que colaboren a esta causa.

Naturalizamos que es necesario recurrir a un especialista para estas ocasiones, pero la verdad es que puedes actuar y dar de ti para que la solución se presente. El bicarbonato de sodio es la respuesta, el mismo que se emplea para todo tipo de tareas y se encarga de eliminar manchas y de ahí que sea un aliado de la limpieza.

Te puede interesar: La receta casera para limpiar tus joyas

Concretamente tienes que mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con agua en 1 recipiente, hasta terminar de lograr una consistencia espesa, introducir las joyas y frotarlas con 1 cepillo con suavidad para ir erradicando poco a poco las manchas de óxido. Cuando hayas cumplido con esa premisa tienes que enjuagar con agua y secarlas con un paño suave y liso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×