La receta casera para limpiar tus joyas

Las joyas son cosas muy queridas por las personas, pero pocas saben cómo limpiarlas en casa, sin correr el riesgo de dañarlas.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
La receta casera para limpiar tus joyas
Crédito:Unsplash/Syed F Hashemi@sfhashemi

Todos los elementos que pueblan tu vida diaria, requieren de ciertos cuidados para extender su vida útil. Ahora bueno, así como es clave saber de ciertos recursos que sumen, también es válido estar al tanto sobre aspectos que puedan ser un déficit. Aquí vamos a centrarnos en el primer grupo, así que hablemos sobre la receta casera que sirve para limpiar tus joyas.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Esta es la moneda por la que te pagan 1,000,000; características

¿Cuál es la receta casera para limpiar tus joyas?

Vamos primero con los elementos que son necesarios para que todo salga bien: agua tibia, detergente suave o jabón neutro, cepillo de dientes suave junto con un paño limpio. Los beneficios de esta receta, radica en que es una eliminación de residuos y suciedad que puedan terminar opacando su brillo y deteriorar su apariencia.

Con una limpieza regular puedes prevenir la oxidación y mantener el metal en condiciones aceptables. Y además, evitas reacciones alérgicas que puede ser la irritación en la piel y el inicio de reacciones alérgicas.

Los pasos a seguir para que esta receta casera funcione son: primero tienes que llenar un recipiente con agua tibia y añadir unas gotas de detergente suave o jabón neutro. Luego mezcla bien hasta que el detergente se haya disuelto plenamente y después coloca las joyas en el baño de limpieza y déjalas remojando por unos 15 minutos.

Con eso vas a terminar de aflojar la suciedad percibida como los residuos que estén adheridos a las piezas. Una vez que hayas pasado el remojo entonces hace falta usar un cepillo de dientes suave para frotar suavemente.

También te puede interesar: ¿Cuál es la moneda de 10 pesos por la que pagan 3 MDP?

Ya en las instancias finales tienes que enjuagar con agua tibia para eliminar los restos de jabón y ahí secar cuidadosamente con un paño limpio y suave para erradicar toda la posible humedad que haya quedado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×