Las patas de gallo son los signos del envejecimiento o líneas de expresión que se forman con el paso de los años de manera natural en el rostro debido a la falta de producción de colágeno. Si te identificas con lo anterior y no te sientes cómodo con tu apariencia, la buena noticia es que existe un producto para reducir las patas de gallo en tu rostro y que es muy fácil de adquirir. Incluso, tal vez lo tengas en casa.
A pesar de que signos de la edad como la canicie, las manchas y arrugas son cosas normales que marcan la entrada del ser humano en la vejez, el camino de la aceptación no es sencillo. Más para unas personas que para otras. Sin embargo, la vaselina es lo que puedes utilizar para reducir las patas de gallo en tu rostro y mejorar notablemente el aspecto de tu piel.
¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.
Te puede interesar: Conoce el alimento que debes incluir en tu dieta para reducir las arrugas de la cara
¿Por qué es buena la vaselina para reducir las patas de gallo en tu rostro?
La razón por la que la vaselina es recomendada para reducir las patas de gallo en tu rostro tiene que ver con que actúa como una crema hidratante, es decir, suaviza la piel alrededor de los ojos y aporta frescura a tu apariencia. Además, realza tu maquillaje porque rellena las líneas de expresión.
Del mismo modo, este producto recurrente en el cuidado de la piel y la salud es un gran aliado cuando se trata de combatir la resequedad en los labios, estimular la cicatrización, proteger la barrera de la piel y disminuir la inflamación por acné.
¿Cómo aplicar vaselina para reducir las patas de gallo en tu rostro?
En primer lugar, tienes que lavar bien tu cara y secarla, especialmente la piel en el contorno de los ojos. Una vez hecho esto, ya es turno de hacer lo siguiente para reducir las patas de gallo en tu rostro con vaselina:
- Aplica una pequeña cantidad del producto sobre las patas de gallo con la yema de tus dedos o un cotonete.
- Masajea con suavidad hasta que tu piel absorba la vaselina por completo.
- Sin enjuagar el producto, déjalo actuar durante toda la noche. Te darás cuenta en la mañana siguiente que la vaselina será absorbida.
- Finalmente, en este tratamiento para reducir las patas de gallo en tu rostro, puedes usar como complemento la mezcla de la vaselina con un contorno de ojos elaborado con vitamina E o cafeína. Esto debido a sus propiedades que estimulan el rejuvenecimiento.
Te puede interesar: Conoce los mejores cortes de cabello de mujer para disimular las arrugas de la frente