Esto es lo que no sabías de ‘Shocker’, el luchador arrestado en Oaxaca

Te contamos todo lo que debes saber de ‘Shocker’, también conocido como ‘mil por cierto guapo’, quien fue arrestado en la capital oaxaqueña hace algunas horas.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
El Shocker
TVA

En las últimas horas, Oaxaca fue testigo de un episodio inesperado que involucró al famoso luchador mexicano ‘Shocker', quien resultó detenido por causar destrozos en un hotel de la capital. Cabe mencionar que este incidente no es el primero en la carrera del excéntrico luchador, quien desde sus inicios en el pancracio mexicano se autodenominó ‘mil por cierto guapo'.

Novia del ‘Shocker’ explica por qué detuvieron al luchador en Oaxaca

[VIDEO] Gisela Jiménez Franco, novia del ‘Socker’, nos explica que el luchador se comunicó con ella el martes para al día siguiente regresarse a CDMX, sin embargo, eso no sucedió.

¿Por qué detuvieron a ‘Shocker’ en Oaxaca?

José Luis Jair Soria, conocido como ‘Shocker', fue detenido en Oaxaca en el hotel La Soledad tras negarse a pagar su estadía vencida y causar daños. Acorde con la versión de la recepcionista del hotel, el luchador ‘mil por ciento guapo’ se negó a abandonar la habitación aunque ya había vencido su estadía. Además, estaba indispuesto a pagar el monto requerido para ocupar la pieza una noche más. Eventualmente, ‘Shocker’ se habría encerrado en la habitación y causado daños a la misma. Este episodio se suma a una lista de encuentros con la ley, incluida una detención previa en Tuxtla Gutiérrez.

¿Quién es ‘Shocker’?

Shocker’ es una figura emblemática de la lucha libre mexicana, conocido por su carisma y habilidades en el cuadrilátero. Desde su debut en los años 90 hasta su retirada en 2023, ha dejado una marca indeleble en la industria. Con múltiples campeonatos y participaciones en diversas promociones, su popularidad trasciende las fronteras de México. Al luchador ‘mil por ciento guapo’ se le recordará, entre otras cosas, por despojar de su cabellera al mítico ‘Vampiro Canadiense', además de lograr múltiples campeonatos, tanto individuales como en equipo.

Lo que no sabías de ‘Shocker’

Te puede interesar: Ricardo O’Farrill se burla de Shocker tras su detención: “Me dio gusto verlo todo panzón”

Pero es no es todo. ‘Shocker’ también es empresario, pues tras la pandemia abrió su taquería ‘TakoShock’ (famosos en la Doctores) y presumen de ser ‘mil por ciento deliciosos'. ¿Influencer? ¡Claro que sí! El ‘mil por ciento guapo’ puede presumir más de 140 mil suscriptores en su canal de YouTube. Nada mal, ¿no?

¿Por que ‘Shocker’ tiene la mandíbula chueca?


Shocker quedó con la mandíbula deforme luego de que DMT Azul le tronara la quijada durante una función de lucha libre. El mismo DMT Azul declaró para El Blog de la Lucha que el ‘mil por ciento guapo’ ya contaba con una fractura previa.

Otros conflictos entre la ley y ‘Shocker’

Lo sucedido en Oaxaca no es el primer conflicto que tiene el ‘Shocker’ con la ley. En el historial de José Luis Jair Soria, existe una detención previa en Tuxtla Gutiérrez por alterar el orden público en 2022.

El arresto de ‘Shocker’ en Oaxaca ha vuelto a ponerlo en el centro de atención mediática. A pesar de su retiro de la lucha libre, el ‘mil por ciento guapo’ sigue dando de qué hablar. ¿A poco no es toda una celebridad?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×