Esta es la razón por la que no debes regalar perfumes, según el Feng Shui

De acuerdo con un secreto milenario revelado por expertos en Feng Shui, existe una poderosa razón por la que no debes regalar perfumes bajo ningún motivo.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
La razón por la que no es bueno regalar perfumes, según el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía oriental que ha revelado que existe un fuerte significado detrás de regalarle un perfume a algún ser querido. Pues, a pesar de que suele ser considerado como un obsequio especial debido al precio y al tiempo que toma encontrar el aroma perfecto, no es la mejor idea para un presente.

Si esa persona a quien estás pensando en regalarle un perfume es alguien muy importante para ti, el Feng Shui advierte que será mejor que consideres otro obsequio si no quieres enfrentar las terribles consecuencias energéticas y espirituales.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

La razón por la que no debes regalar perfumes, según el Feng Shui

Llegamos a la época decembrina y es muy común que durante estas fechas tengamos ciertos detalles con nuestros familiares y amigos pues se trata de la temporada de intercambio de regalos y quizá estés pensando en comprarle su perfume favorito a esa persona especial.

A pesar de que puedas tener buenas intenciones, expertos en Feng Shui revelan que regalar un perfume es una pésima idea ya que se trata, a nivel energético y espiritual, de una especie de condena a tu relación que los llevará al fracaso. Según esta teoría, cuando el perfume se acabe, tu relación de pareja, amistad o familiar también terminará.

Según lo que dicta esta filosofía milenaria que se sustenta en la existencia de la energía vital o ‘chi’, ocurre lo mismo cuando regalas otros artículos como relojes, corbatas, pañuelos o juegos de cuchillos pues estos objetos se relacionan con la atracción de la mala vibra, cosa que podría llevar a que la relación se enfríe y surjan sentimientos negativos entre tú y la persona a la que le diste el obsequio.

A pesar de que esto se trata solo de una creencia dentro del mundo del Feng Shui, existen personas que creen en las malas energías de los objetos, y, si este es tu caso, quizá sea mejor considerar otros regalos que no intervengan en tus relaciones con tus seres queridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×