La manera en que puedes recargar tu tarjeta del Metrobús con una tarjeta de débito

La tecnología nos hace la vida mucho más sencilla, por lo que ahora las personas pueden recargar su tarjeta del Metrobús, usando sus tarjetas bancarias.

Por: Luis Madrid | Marktube
La manera en que puedes recargar tu tarjeta del Metrobús con una tarjeta de débito
Crédito:Unsplash/Juan Luis Alejos

El Metrobús de la Ciudad de México es un sistema de transporte público eficiente y económico que es usado por millones de personas todos los días en la capital mexicana, donde forma pieza clave de la movilidad de los mexicanos.

Sin embargo, es necesario contar con una tarjeta de movilidad integrada, la cual puedes recargar de diversas maneras. La tecnología es una gran herramienta para todos, la cual ha ido ganando terreno en los últimos años, un ejemplo de ello es la desaparición paulatina de los boletos del metro.

Miguel dice que Yoali tiene que acabarse lo que le ponga en el plato

[VIDEO] Miguel dice que su cuñada tiene que acabarse todo lo del plato porque es su chamba. Asegura que es una obligación satisfacer a los fans de Yoali la tragona.

Te puede interesar: INAPAM: Requisitos para obtener el descuento para pago de agua y predial

Por ese motivo, una de las opciones más convenientes para poder recargar tu tarjeta del Metrobús, es usando un tarjeta de débito, lo cual es más seguro y fácil de implementar.

¿Cómo recargar tu tarjeta de Metrobús?

La tarjeta de movilidad integrada, fue ingresada por primera ocasión en las líneas del Metrobús 1, 2, y 3, lo que permite hacer recargas sin la necesidad de hacer contacto, usando las tarjetas bancarias de las personas.

Pasos para recargar tu tarjeta del Metrobús con tarjeta de débito:

  • Busca una máquina de recarga: Las máquinas de recarga se encuentran en todas las estaciones del Metrobús. Son de color azul y tienen el logo del Metrobús.
  • Selecciona la opción de “Recargar con tarjeta bancaria": En la pantalla de la máquina, selecciona la opción de “Recargar con tarjeta bancaria”.
  • Introduce tu tarjeta de débito: Inserta tu tarjeta de débito en la ranura indicada. Asegúrate de que la banda magnética esté orientada hacia la máquina.
  • Ingresa el monto a recargar: Elige el monto que deseas recargar a tu tarjeta del Metrobús. Puedes elegir entre las opciones predeterminadas o ingresar un monto personalizado.
  • Introduce tu NIP: Para confirmar la transacción, introduce el NIP de tu tarjeta de débito.
  • Retira tu tarjeta: Espera a que la máquina te imprima un ticket con el resumen de la transacción. Retira tu tarjeta de débito y tu tarjeta del Metrobús.

También te puede interesar: ¿El 28 y 29 de marzo son días de descanso obligatorio?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×