¿Estás a punto de celebrar un aniversario con tu pareja y te preguntas qué regalo sería el más apropiado? Si te inclinas por seguir las creencias del Feng Shui, hay algunos regalos prohibidos que debes evitar a toda costa.
Según esta antigua tradición china, algunos regalos pueden traer mala suerte y perturbar la armonía en una relación amorosa. Así que, antes de tomar una decisión apresurada, echemos un vistazo a qué objetos deberías evitar como regalos de aniversario según el Feng Shui.
¿Tu hij@ sale con una persona interesada? Te decimos qué puedes hacer
¿Cuáles son los regalos prohibidos en un aniversario?
Corbatas:
Aunque las corbatas pueden añadir un toque de elegancia a los atuendos de los hombres, en el mundo del Feng Shui, regalar una corbata a tu pareja se considera un gesto que puede crear distanciamiento entre ambos. Este accesorio simboliza una atadura y obsequiarlo puede transmitir la sensación de querer controlar o limitar la libertad del otro.
Cuchillos:
A menos que quieras enviar un mensaje bastante extraño a tu ser querido, evitar regalar cuchillos es una buena idea según el Feng Shui. Estos objetos simbolizan el corte simbólico de los lazos entre las personas, lo cual no es exactamente el mensaje que deseas transmitir en un aniversario, ¿verdad?
Relojes:
Aunque un reloj puede ser un regalo práctico y elegante, se interpreta como un indicio de que estás apresurando las cosas en la relación. Los relojes están relacionados con el tiempo y el flujo natural de las cosas, por lo que dar uno como regalo puede enviar un mensaje de impaciencia.
Pañuelos:
Los pañuelos pueden ser útiles en muchas situaciones, pero en el contexto de un aniversario, son un regalo que debes evitar. En el Feng Shui, los pañuelos representan tristezas, carencias y frustraciones. No querrás que tu regalo se asocie con emociones negativas en este día especial.
Perfumes:
Aunque los perfumes pueden ser un regalo encantador, regalar perfumes a tu pareja puede ser un presagio de problemas en la relación. Se cree que los aromas pueden influir en el estado de ánimo y la energía de una persona, por lo que obsequiar un perfume puede interpretarse como un intento de cambiar o influir en la esencia de tu ser querido.