Super Junior se echa unos tacos en la CDMX y sus fans enloquecen.

Super Junior aprovecha su estancia en México para recorrer la CDMX y de paso echarse unos buenos tacos con todo y refresco en botella de vidrio.

super-junior-echa-tacos-cdmx-fans-enloquecen.jpg
Compartir
  •   Copiar enlace

La boyband de K-Pop Super Junior se presentará este 14 de febrero en la Arena de la Ciudad de México, por lo que sus fans podrán celebrar el Día del Amor y la Amistad con la música de la banda sudcoreana.

¡Recibimos en el foro al grupo de K-Pop, TFN para cantar “Amazon”!

[VIDEO] Este sábado los integrantes de la boyband de K-Pop, TFN, nos cuentan que les gusta de México y nos hablan de su nuevo éxito “Amazon”.

Cabe mencionar que el show estaba programado para llevarse a cabo en el Velódromo Olímpico de la CDMX; sin embargo, a través de una campaña por parte de sus fans, se logró cambiar la sede y ahora tendrá lugar en el Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: Super Junior: ¿Cuánto cuestan los boletos para su concierto en México?

¿Cuándo y a qué hora ver a Super Junior?

El concierto se llevará a cabo en punto de las 20:30, por lo que los fanáticos de Super Junior podrán ingresar a la Arena Ciudad de México de dos a tres horas antes. Mientras que aquellas personas que tengan boletos de zona de cancha se recomienda que lleguen temprano para alcanzar buen lugar.

¿Cuál es el posible setlist de Super Junior?

Setlist FM reveló el listado de canciones que Super Junior podría entonar este 14 de febrero. A continuación, te damos la lista completa:

  • Burn The Floor
  • The Crown
  • SUPER
  • Mr. Simple
  • One More Time
  • Lo siento
  • Devil
  • Mango
  • Mamacita
  • Small Things
  • If only you
  • Believe
  • Callin
  • Celebrate
  • B.A.D
  • Danger
  • Black Suit
  • Sorry, Sorry
  • Bonamana
  • Analogue Radio
  • Mare Days whit you
  • Walkin
  • Wonder Boy
  • Let’s Dance
  • Ahora te puedes marchar

También te puede interesar: Estos serían los precios de los boletos para el concierto de BTS en México.

¿Super Junior recorrió la CDMX?

Los integrantes de Super Junior se tomaron un rato libre para recorrer la CDMX y aprovecharon para echarse unos buenos tacos. Durante su estancia en la capital del país, la boyband se paseó por la Zona Rosa, donde Leeteuk grabó varios videos de él mientras caminaba.

El integrante también visitó el Ángel de la Independencia y realizó un live donde le mostró a sus fans todo lo que estaba haciendo. Mientras la banda recorría Bellas Artes, se encontró a un grupo que estaba bailando una de sus canciones, por lo que se acercaron para animar a sus fans.

Te puede interesar: Toma asiento antes de ver a Jin de BTS sin cabello tras iniciar servicio militar.

Por último, Super Junior recorrió el Zócalo y estuvieron presentes mientras quitaban la bandera por lo que escucharon a los mexicanos entonar el Himno Nacional, algo que sorprendió de gran manera a los integrantes de la banda de K-Pop.

¿Super Junior comió tacos?

La boyband no dudó en vivir la experiencia de comer tacos y compartieron una fotografía en sus redes sociales donde se ve el trompo de pastor y se echaron su tradicional refresco en botella de vidrio. Las fotos emocionaron a todas sus fans.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×