Survivor México
21 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Alejandra se dice feliz con la eliminación de Denisha.

La Hiena mayor y sus compañeros han revelado una fuerte estrategia para poder seguir eliminando a sus oponentes.

La Fusión llegó a Survivor México; no obstante, el pasado domingo se vivió una eliminación que pocos esperaban. Luego de un duelo intenso en el Juego de la Extinción, Alejandra Toussaint, Jorge Ortín y Denisha se enfrentaron, siendo esta última la eliminada.

También te puede interesar: Survivor México: Niebla lanza advertencia a Jaguares. (VIDEO)

La salida de Denisha del reality fue la primera que se dio en la etapa final de la contienda, donde ambas tribus abandonan su estandarte para unirse en un solo grupo.

A partir de este momento todos los supervivientes comienzan a replantearse su estrategia para lograr ganar su lugar al final de esta aventura, el cual se encuentra cada vez más cerca y donde solo los más fuertes y hábiles, tendrán oportunidad de vivir.

Después de la eliminación, nuevos retos se acercan y con ello también se acercan otros métodos de permanencia que ya apuntan hacia diferentes blancos, pues de acuerdo con Alejandra, exlíder de Jaguares, la salida de Denisha es solo el primer paso.

Alejandra celebra eliminación de Denisha

Alejandra mencionó en el avance de la próxima emisión estar detrás de la salida de Denisha, pues resalta que aún con los grupos fusionados, los cuatro elementos del Dream Team permanecen.

Creo que ahora que logramos sacar una persona del otro bando, digámoslo de esa manera...

Posiblemente la salida de la cantante sea solo el principio de una estrategia mayor que busca deshacerse de todos los componentes que anteriormente pertenecieron a la tribu Halcón, pues tanto Alejandra, como Paco y Gary, son los competidores que más conflicto han causado a lo largo del programa.

También te puede interesar: Survivor México: La increíble transformación de Denisha. (VIDEO)

Por ahora, los elementos de Halcones se mantienen alerta dado que, además de sufrir la salida de una gran competidora, también externaron ser víctimas de intento de robo de los nuevos integrantes en el campamento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS