Denisha
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Survivor México: Esta es la increíble transformación de Denisha. (VIDEO)

La cantante se convirtió en la última eliminada de Survivor México, tras caer frente a Alejandra y Jorge.

Sin duda, Denisha fue una de las participantes que más sorprendió con sus actuaciones y con el tiempo que duró dentro de Survivor México; sin embargo, lamentablemente este domingo se convirtió en la eliminada del reality más popular de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Survivor México: La fusión llega con memes; Paco y Gary los encabezan.

Después de muchas semanas, la cantante logró ganarse el corazón de millones de fans que apoyaban su gran desempeño, pese a tener varias lesiones y ciertos problemas estomacales a lo largo de Survivor México.

La nominación de Denisha

Todo iba bien, pues la cantante solo tenía un voto en contra, pero al momento de que Niebla sacó el tótem secreto, las cosas cambiaron para Denisha, quien tuvo que ir a defender su lugar contra Jorge y Alejandra.

Al final, todo terminó, pero nos quedamos con un gran recuerdo de sus increíbles participaciones.

El gran cambio físico de Denisha

Al igual que todos los participantes, Denisha no tuvo la oportunidad de verse al espejo durante su estancia en Survivor México, por lo que se llevó una gran sorpresa al ver el gran cambio que ha sufrido.

Después de quince semanas me voy a ver por primera vez en el espejo, después de quince semanas sin casi bañarme, sin una gota de maquillaje. Wow, no manches… Ahora toca pesarnos llegué aquí pensando 92 kilos; vamos a ver cuánto bajé. Wow 13 kilos. Dieta Survivor, se nota en la ropa

También te puede interesar: Survivor México: Denisha es eliminada por Alejandra. (VIDEO)

Denisha, es de las participantes que ha tenido el cambio más importante desde su llegada a Survivor México, pues perdió un total de 13.1 kilos desde el primer día en donde tuvo que luchar semana a semana por suministros para poder tener una alimentación más o menos decente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS