Todos a Bailar: Ellos son los 8 capitanes de nuestro reality show.

Conoce a cada uno de los famosos que dejará lo mejor de sí en la pista de baile.

Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
NATALIA ALCOCER.jpg

Todo está listo para el gran estreno del mejor reality show de baile de la televisión mexicana. Se trata de Todos a Bailar, por lo que te presentamos a los 8 capitanes que estarán en la competencia.

Luis Fernando Peña estará al frente de Los Luchones, Ernesto Cázares con Los Fantásticos, Gary Centeno con Los Imparables y Patricia Gallo con Los Irreverentes.

Te puede interesar: ¿Cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de Todos a Bailar?

En tanto, Natalia Juárez encabezará a Los Modernos; Mariana Botas estará junto a Los Apasionados; Natalia Alcocer hará lo propio con Los Soñadores y Dennis Arana con Los Artísticos.

En su respectiva presentación, coincidieron que van por todo en la pista de baile, pues aunque no son expertos en el arte del movimiento apuntan a dejar buenas sensaciones con su familia y con los miles de televidentes que sintonizarán la pantalla de Azteca UNO este sábado a las 8:00 p.m.

Ingrid Coronado promete muchas sorpresas en Todos a Bailar

En su visita al estudio de Ventaneando, nuestra conductora Ingrid Coronado adelantó que el programa familiar manejará una dinámica por equipos, siendo en total ocho; en cada uno de ellos hay una familia que cuenta con un menor de edad.

“Todos están comandados por una celebridad que va a bailar con ellos. A veces van a bailar todos juntos, a veces el capitán con el niño, de pareja, en grupo y demás; vamos a tener tres jueces que son los que van a estar dando las puntuaciones”, señaló.

También podría interesarte: Ingrid Coronado | Conductora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×