NATALIA ALCOCER.jpg
20 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Todos a Bailar: Ellos son los 8 capitanes de nuestro reality show.

Conoce a cada uno de los famosos que dejará lo mejor de sí en la pista de baile.

Todo está listo para el gran estreno del mejor reality show de baile de la televisión mexicana. Se trata de Todos a Bailar, por lo que te presentamos a los 8 capitanes que estarán en la competencia.

Luis Fernando Peña estará al frente de Los Luchones, Ernesto Cázares con Los Fantásticos, Gary Centeno con Los Imparables y Patricia Gallo con Los Irreverentes.

Te puede interesar: ¿Cómo, dónde y a qué hora ver el estreno de Todos a Bailar?

En tanto, Natalia Juárez encabezará a Los Modernos; Mariana Botas estará junto a Los Apasionados; Natalia Alcocer hará lo propio con Los Soñadores y Dennis Arana con Los Artísticos.

En su respectiva presentación, coincidieron que van por todo en la pista de baile, pues aunque no son expertos en el arte del movimiento apuntan a dejar buenas sensaciones con su familia y con los miles de televidentes que sintonizarán la pantalla de Azteca UNO este sábado a las 8:00 p.m.

Ingrid Coronado promete muchas sorpresas en Todos a Bailar

En su visita al estudio de Ventaneando, nuestra conductora Ingrid Coronado adelantó que el programa familiar manejará una dinámica por equipos, siendo en total ocho; en cada uno de ellos hay una familia que cuenta con un menor de edad.

“Todos están comandados por una celebridad que va a bailar con ellos. A veces van a bailar todos juntos, a veces el capitán con el niño, de pareja, en grupo y demás; vamos a tener tres jueces que son los que van a estar dando las puntuaciones”, señaló.

También podría interesarte: Ingrid Coronado | Conductora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS