Tres Milagros Capítulo 4: El destino está por alcanzar a las Tres Milagros

El destino para cada una de las tres Milagros fue distinto, pero llegó la hora de encontrarse.

Azteca
Logo TVA

Milú chantajea a Ivonne, le dará el casette a cambio de dejar en paz a su papá. Prudencia regresa a la Ciudad a buscar a Julián, acude con los demás mariachis y consigue su dirección. Ivonne trata de convencer a Roberta de Mandar a Milú a un internado en Suiza.

Prudencia llega al departamento de Julián, hablan sobre lo sucedido hace 9 años, ella le advierte que se llevará a Milagros, ahora tiene dinero. Carmelita le pide a Fernando que no se vaya a confundir con Milagros, es su sobrina. La ahora esposa de Julián habla a solas con Prudencia, le ofrece regresarle a su hija a cambio de unos pesos.

Tres Milagros
Tres Milagros


Fernando le entrega el maletín con el dinero a Tomás, él no lo acepta y decide entregarlo a la policía pero ésta llega antes y lo llevan a la Delegación. Ricardo se niega a mandar a Milú a un internado. Con engaños, Celina lleva a Milagros a casa de Prudencia, ella le pide a su ‘papi’ que se la lleven a Estados Unidos, en cuanto Milagros escucha, sale huyendo.

Tres Milagros
Tres Milagros


Como una travesura más, Milú y Marcelo convencen a Camila de robar las llaves de su mamá, se llevan la camioneta y en la camino ven a Milagros con la muñeca que robó, Marcelo pierde el control y choca. Milagros no quiere regresar a su casa y decide vivir en la calle, Chemo la apoya, ambos llegan a una iglesia donde roban el dinero de la limosna.

Nueve años después, Milú regresa de Suiza más rebelde que nunca mientras Nikita y Chemo siguen robando. Milagros espera con ansias la salida de su papá de prisión, Fernando espera que sea pronto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×