El truco para eliminar el polvo y la grasa de tu pantalla sin dañarlo

Claves alrededor de esta instancia que no admite improvisaciones y siguiendo el paso a paso, termina de dar un buen resultado en todas tus pantallas.

El truco para eliminar el polvo y la grasa de tu pantalla sin dañarlo
Crédito:Pixabay/Pexels
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Hay que saber cuidar los elementos que nos encontramos en la vida diaria, ya sea para extender su periodo útil, también para evitar gastos innecesarios, dolorosos para ciertos momentos. Ahora bien, dicha esa situación vale la pena considerar ciertas instancias que pueden sumar y para el caso, vamos a hablar sobre el truco para eliminar el polvo y la grasa de tu pantalla sin terminar de dañarlo.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor manera de enfriar tu cuerpo durante el calor intenso?

Se volcó una camioneta de la ruta 36 en la calzada Ignacio Zaragoza

[VIDEO] Una camioneta de pasajeros de la ruta 36 se volcó sobre la calzada Ignacio Zaragoza. El conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo.

Es una realidad que este elemento es molesto y puede terminar por presentar problemas en su funcionamiento y tiempo de vida.

¿Cuál es el truco para eliminar el polvo y la grasa de tu pantalla sin dañarlos?

Digamos que esto tiene solución, pero también requiere de que tengas cuidado en la implementación y que sigas los instructivos como los elementos necesarios para esto, sin improvisar en el camino. Concretamente hace falta 1 taza de agua destilada, junto con 1 cucharada de vinagre blanco.

Teniendo los objetos en cuestión, es momento de comenzar por el primer paso, el mismo que implica apagar y desenchufar el dispositivo que vayas a limpiar por obvios motivos de seguridad, pues si lo dejas encendido puedes padecer una descarga eléctrica. Evita exponerte en vano y haz caso. Posteriormente, toma 1 paño de microfibra que es más que apropiado para las superficies frágiles y luego mójalo apenas con la preparación que antes hayas hecho.

Te puede interesar: ¿Cómo cuidar tu celular de las altas temperaturas?

Y ya en la instancia final, simplemente se trata de realizar movimientos suaves y sin presionar demasiado pues claro, se puede romper el cristal y con ello destaparse otro problema. Y ahora sí, para cerrar es momento de tomar un paño seco para terminar de secar cualquier residuo de humedad.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×