Erika Buenfil reveló en varias oportunidades que, hace unos años, sostuvo un romance con Luis Miguel, de quien solo puede tener buenos comentarios; incluso, recientemente dio a conocer nuevos detalles de esta relación.
Te puede interesar:
Kristal Silva incendia las redes sociales con sensual traje de baño desde Cabos San Lucas. (FOTO)
Entre ellos, contó sobre cómo el cantante la conquistó; además, dijo que Luis Miguel es muy detallista.
Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo de la conquista
La llamada reina del TikTok recordó uno de los detalles que el intérprete tuvo con ella, cuando se reunieron en una playa mexicana para disfrutar su romance.
El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita. Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca
Aunque Erika admitió que nunca formalizaron su relación, sino que tuvieron solo un romance en el que compartieron juntos, pero sin etiquetas, reconoció que Luis Miguel es un hombre encantador.
Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás. Él también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas
Para finalizar, la actriz mexicana confesó que recuerda y guarda con cariño el tiempo que compartió junto a Luis Miguel.
También te puede interesar:
Las FOTOS que confirman que Venga La Alegría tiene a las conductoras más hermosas de la televisión.
Él sabe, es un caballero. Todo fue bonito y fue un momento precioso. La brisa del mar era perfecta, la música, él… hasta la lluvia era bonita. Fue un momento precioso, un cuento de hadas. Me fue bien, yo muy bonita, bonita. Ya pasó, todavía no había nacido Nicolás, o sea, estamos hablando de casi 16 años, Nicolás tiene 14, más el embarazo, pero lo bailado, quién me lo quita