Aislinn Derbez triunfa junto a su hermano José Eduardo en un video que cautivó al público mexicano.

“Bonita soy”. La actriz, de 33 años, protagonizó un gracioso filme junto a una de las personas más especiales en su vida. Así fue el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez arrasaron en redes sociales tras imitar un video que se volvió viral en internet.

Hace unos días, la cuenta Inventadas Inventadas publicó un clip donde una mujer caminaba por una supuesta pasarela y respondió a la pregunta, “¿Bebé, pero por qué lo tienes todo?”:

No sé bebé, bonita soy, cuerpo tengo, rostro tengo, dinero no tengo, pero Dios me pone donde hay. ¿Podrás? Jamás

Te puede interesar:
Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

Aislinn y José Eduardo no dudaron en recrear el filme y, muy a su estilo, arrancaron las carcajadas de sus admiradores. La actriz mexicana apareció recostada en el pasto, mientras pronunció la misma frase de las mujeres del video viral.

José Eduardo se unió a la cinta y también emitió algunas frases para hacer más gracioso el momento.

Asilinn subió la grabación a su cuenta de TikTok, pero también la replicó en Instagram, donde fue una sensación entre sus más de 10 millones de seguidores.

Recientemente, la actriz de La Casa de Las Flores recibió duras críticas por la dentadura de su hija, Kailani. Internautas se burlaron de los dientes de la menor, pero Aislinn la defendió con un contundente mensaje que fue apoyado por todos los miembros de su familia.

Y es que los hijos de Eugenio Derbez tienen una química inigualable, que no dudan en plasmar en cada una de sus publicaciones de las redes. Constantemente, aparecen juntos protagonizando grandes momentos en compañía de sus demás hermanos, Vadhir Derbez y Aitana.

No cabe duda que la Dinastía Derbez es una de las más unidas en la industria del espectáculo, pues presume su excelente relación familiar y amorosos momentos.

También te puede interesar:
Tini Stoessel reacciona ante el encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola: “No te quiere como yo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×