Tini Stoessel reacciona al encuentro de Sebastián Yatra y Danna Paola

La modelo argentina subió un video a sus redes sociales para responder al encuentro que sostuvo su expareja con la intérprete de ‘Sodio’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tini Stoessel rompió el silencio después de ver las fotos de Danna Paola y Sebastián Yatra, ensayando para una importante entrega de premios. La modelo argentina subió un video bailando su más reciente éxito, Ella Dice, que podría ser una indirecta para la estrella de Élite:

Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo. Ella dice que te ama, pero no te ama como yo. Con ese beso que me diste. Todas las cosas que me hiciste, las noches que me prometiste. Sigo esperando y no llegaste

La también cantante subió un video a su cuenta de Instagram, bailando y cantando al ritmo del tema que alcanzó los primeros puestos de popularidad en YouTube. Tini portó un ajustado top negro que dejó ver su espectacular figura y abdomen plano.

Te puede interesar:
Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

Danna Pola y Sebastián Yatra tuvieron un encuentro el pasado fin de semana, durante los ensayos de unos prestigiados premios. Posteriormente, ambos publicaron fotos y videos del divertido día que tuvieron.

Los cantantes dejaron claro que era la segunda vez que se veían en persona y que sostienen únicamente una amistad; sin embargo, más de un internauta volvió a abrir las sospechas de un posible noviazgo.

En su momento, Danna Paola confesó que siente una gran admiración por el colombiano, pero es únicamente un amigo:

¿Quién no se enamoraría de él? Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, ¿quién no se enamoraría de Sebastián? Es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí

Los cantantes dejaron ver que la química es excepcional entre ambos, pues compartieron videos de su cara a cara y algunas poses para sorprender a sus millones de seguidores en todo el mundo.

También te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×