Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

“Ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos”. Los queridos coaches de La Voz gritaron a los cuatro vientos su relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal es uno de los más populares del momento. Fue a principios de agosto, cuando los famosos coaches de La Voz hicieron pública su relación a través de una bella foto bajo la lluvia. Desde ese momento, los cantantes compartieron algunos mensajes que enternecieron a los usuarios de las redes sociales.

Nodal fue el primero en compartir algunos retratos en sus historias de Instagram, acompañados de las palabras “Te amo”. Más tarde, el sonorense comentó algunas fotos, donde Belinda posó con bigotes al estilo Dalí: “Te amo mi bigotona de revista”, expresó.

Aunque se rumoró que su relación era una estrategia publicitaria, Christian se pronunció con un video donde besó y abrazó a la cantante. También añadió la siguiente descripción para hacerle frente a las críticas:

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes, me robaste el ‘te amo’ más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo. Espero y esta “publicidad” nos dure pa’ toda la vida, mi amor

Te puede interesar:
El romance entre Belinda y Christian Nodal empezó con nervios, coqueteos y palabras cariñosas en La Voz.

Por su parte, Belinda se ha mantenido muy discreta en cuanto a mensajes de amor se trata. Sin embargo, el día de ayer no dudó en gritar su nuevo romance a los cuatro vientos:

No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos, mi amor, te amo

Belinda subió un video junto a Nodal de su más reciente interpretación en La Voz. Ambos cantaron por primera vez el tema De Los Besos Que Te Di y mostraron la química que tienen dentro y fuera del escenario. El cantautor mexicano no se pudo resistir ante el tierno video que subió la estrella pop y comentó:

El principio de tanto que nos falta🙏🏻 te amo

Christian Nodal y Belinda forman parte de los cantantes más famosos del momento. Ambos son talentosos y comparten una larga lista de cosas en común, incluyendo su pasión por la música.

También te puede interesar:
FOTO: Belinda y Christian Nodal ya no ocultan su amor y son captados mientras tenían una cena romántica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×