VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

La actriz mexicana fue captada compartiendo un bello momento al lado de su hija, ¿será que por fin compartirán la pantalla en algún proyecto televisivo?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A unos días de que se lleve la final del programa de televisión donde participa Sofía Castro, la joven actriz fue captada en un video compartiendo un bello momento junto a su madre, Angélica Rivera. A través de un video que circula en las redes sociales podemos ver un adelanto del show de coreografías.

En el clip, se observa a Angélica mientras le brinda unas palabras de apoyo a su hija:

Gracias por tener esa fuerza que has tenido, para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti, hemos vivido momentos muy bonitos, otros no tanto como lo vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida, siéntete muy orgullosa, muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera

Te puede interesar:
FOTO: Sofía Castro le rindió tributo a Selena Quintanilla con espectacular atuendo morado de dos piezas.

Sofía también ha mostrado el agradecimiento hacia sus padres, pues el pasado 10 de febrero publicó una foto junto a José Alberto El Güero Castro.

Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos. Mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi. Gracias, siempre. LOS AMO INFINITO.

La actriz de 23 años ha participado en series juveniles como Skimo, donde tuvo el papel de Wendy, y ha sido acreedora de diversos premios entre los que destacan Mejor Revelación Femenina, Mejor Actriz Juvenil, Mejor Nuevo Talento y Mejor Actriz Juvenil. En cada momento de su carrera, también han estado sus hermanas menores: Fernanda y Regina.

Los usuarios de las redes sociales también le han expresado su apoyo a la ahora bailarina, para verla triunfar en el final del programa de baile: "¡Ya voté por ti!”

También te puede interesar:
FOTOS: Lizbeth Rodríguez sufre fuerte caída durante sesión en Instagram; la youtuber posaba en una cascada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×