La guapa cantante Belinda se sumó a la larga lista de famosos y cantantes que han aprovechado las redes sociales para compartir un poco de su talento con sus seguidores, durante esta época de aislamiento social por el brote de coronavirus Covid-19.
Con esta acción, la intérprete de temas como ‘Amor a primera vista’ trató de regalar un poco de entretenimiento para sus fans de México y otros países que se encuentran agobiados por la contingencia sanitaria actual.
Te puede interesar:
FOTO: Belinda causa furor tras dejar ver cada una de sus curvas con este sexy vestido transparente.
En la transmisión se pudo ver a una Belinda muy relajada y dispuesta a pasar un buen rato.
Para la ocasión se hizo acompañar de un selecto grupo de músicos y ella apareció sentada en un par de cojines, desde donde interpretó varios de sus éxitos.
Conforma iban apareciendo los temas más famosos de la también actriz, los seguidores continuaban uniéndose por miles en la transmisión que dejó claro por qué Belinda es una de las artistas consentidas del público.
El momento cumbre del concierto en línea fue cuando interpretó el tema ‘México Lindo y Querido’, mismo que utilizó como himno para alentar a sus fans a mantenerse fuertes en los momentos complicados.
- Entra al Tiktok
A pesar de que declaró en alguna ocasión que no estaba de acuerdo con las personas que se dedicaban a compartir videos graciosos y de ejercicios en plena contingencia, Belinda se unió a la red social Tiktok, en la que ha publicado algunos clips donde se le ve bailando y divirtiéndose.
También te puede interesar:
FOTOS: De niños actores a sexys y exitosos famosos; el tiempo ha sido el mejor aliado de estas estrellas.
- Mantener la calma
Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.