FOTO: Belinda causa furor tras dejar ver cada una de sus curvas con este sexy vestido transparente.

Siempre hay momentos en que la cantante asegura que cuenta con una excelente figura, con la cual ha conquistado a millones de hombres.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Actualmente, la actriz se encuentra ocupada con las presentaciones de Hoy No Me Puedo Levantar, al lado de su compañero Yahir. Sin embargo, Belinda causó furor en sus redes sociales cuando dejó ver cada una de sus curvas con un sexy vestido transparente.

Se sabe que la cantante es una de las mujeres más sexys que hay en el mundo, pues las facciones finas de su cara, así como su cuerpo escultural han conquistado a millones de hombres alrededor del mundo.

La famosa muy bien lo sabe, pues en sus redes sociales acostumbra a subir fotos de ella en donde deja lucir su belleza, elegancia y sensualidad, pues en algunos posts despierta la imaginación de sus más de nueve millones de seguidores.

Te puede interesar:
Yahir sale a defender a Belinda de las criticas que la prensa mexicana le ha hecho y asegura que es muy cariñosa y divertida.

Ante esto, hace unos días publicó un video en donde, aparentemente, se encuentra en una sesión de fotos, donde luce un sexy vestido con el que incendió Instagram.

La tela del glamuroso vestido era tan delgada y de red que dejaba ver sin mayor problema su diminuta lencería; el escote de esta prenda también dejaba al descubierto su espalda marcada finamente por sus músculos, así como una parte de su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Sin duda, lució como toda una diosa griega y sus fans no dudaron en halagarla a través de los comentarios que le dejaban en la publicación.

Pero, no ha sido la única vez que Belinda ha impactado, pues hace unas semanas posó sólo con un blazer, mientras que mostraba una parte de su pecho y de su abdomen marcado con el que cautivó a sus fans.

En sus presentaciones de la obra musical ha brillado como la estrella que es, pues muestra su profesionalismo y no hay día en que no sea aplaudida por su público ya que hace una buena mancuerna con el cantante Yahir, a quien se le ha relacionado sentimentalmente, pero ellos lo han negado.

Ver esta publicación en Instagram

Vive el amor sin límites! 💕 @tousjewelry #touslovers #staytender #tousjewelry

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

También te puede interesar:
Belinda y Yahir: esta es la polémica petición que los fans le hicieron a los cantantes en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×