VIDEO: Belinda baila de forma muy sensual con dos hombres y enseñando un poco de más en TikTok.

Belinda se ha llevado una cantidad sorprendente de reproducciones, en donde en pocos segundos de duración del video la actriz movió sus caderas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Belinda es una de las cantantes y actrices más famosas de nuestro país y siempre ha encontrado la forma de mantenerse en el gusto de la gente, pero sobre todo teniendo contentos a sus miles de fans en redes sociales, pues sus publicaciones son de las favoritas de los usuarios y sabe como causar expectativa.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice fecha en que terminarán contagios por coronavirus en México: “Hay que cuidarnos”.

Ahora subió un video bastante candente, provocativo y sensual, pero no fue por medio de su cuenta de Instagram, por lo atrevido que es el clip y así poder evitar las reglas se censura de la mencionada red social.

Belinda todavía viene arrastrando los rumores que la colocaban con una relación sentimental con el cantante Lupillo Rivera, situación que la actriz siempre negó, pero que algunos medios de comunicación se empeñan en volver a sacar el tema.

Pero como ya es conocido, la cantante siempre se mantiene enfocada en su carrera y en poder mantener una buena relación con sus fans, por lo que ahora desde la nueva plataforma TikTok hace la atrevida propuesta de un nuevo challenge, aprovechando que la red ha causado muy buen impacto entre los jóvenes.

La polémica coreografía de Belinda se ha llevado una cantidad sorprendente de reproducciones, en donde en pocos segundos de duración del video la actriz movió sus caderas con dos bailarines con un atuendo bastante extravagante y de una forma que causó múltiples emociones.

Con una de sus propias canciones, Belinda pidió a sus fans que traten de imitar lo que ella hizo.

Les dejo el báilalo challenge, quiero ver a todos los belifans hacerlo

También te puede interesar:
VIDEO: Becky G práctica ‘cabecitas’ al lado de su novio Sebastian Lletget en medio de la cuarentena.

La publicación ha sido bien recibida por los fans y se ha vuelto tendencia con más de 50 mil reproducciones en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×