Conoce a David Show, el youtuber que rompió la cuarentena en medio de la pandemia por el Coronavirus.

El creador de contenido recibió fuertes críticas en las redes sociales por publicar un video realizando sus compras en medio de la contingencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En los últimos días, el nombre de David Show alcanzó los primeros puestos de popularidad en Twitter tras publicar un video comprando pizzas congeladas en medio de la pandemia por el Covid-19.

La cinta titulada “Acompáñame a descubrir los sitios de comida y lugares turísticos más geniales”, ya fue borrado de su canal de YouTube; sin embargo, se pudo apreciar como recorre la colonia Narvarte en la Ciudad de México, infringiendo el protocolo de sanidad.

En tan solo pocas horas, el venezolano se volvió tendencia en las redes sociales y los internautas recriminaron sus actos, asegurando que no es consciente de la situación que enfrenta el mundo.

Te puede interesar:
Kimberly Flores eleva la temperatura en las redes sociales con unos diminutos shorts de mezclilla. Así luce.

Dijeron que se aprovechó de la enfermedad para monetizar su video e inmediatamente le llovieron críticas y comentarios negativos por parte de sus 130 mil suscriptores en el portal videos.

El influencer radica en México desde hace un tiempo e incluso es amigo de Luisito Comunica. Sube vlogs relacionados a la gastronomía y comparte con sus seguidores recomendaciones de los mejores lugares para ir a comer.

Esta tarde, David publicó un comunicado en sus redes sociales pidiendo una disculpa al pueblo de México, asegurando que su intención no fue burlarse de los afectados por el Coronavirus.

Siempre mantuve las medidas de seguridad procurando estar en el establecimiento el menor tiempo posible. No fue mi intención dañar al alguien, ya que soy una persona que sería incapaz de hacer eso. Jamás le desearía a nadie ninguna enfermedad y menos a este país y sus habitantes que nos han recibido

Tras el suceso, David Show recibió amenazas y muestras de discriminación en las redes sociales, asegurando que su integridad física corre peligro.

También te puede interesar:
Danna Paola ignora consejos fitness de Bárbara de Regil y se atreve a comer tacos sin ninguna culpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×